NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Exclusiva preferente.com

Nace un bedbank: Kolor, centrado en producto Caribe

Kolor Travel, liderada por el ex Domitur Fernando Gómez, nacerá con una oficina en Madrid y otra en Punta Cana
La nueva empresa mayorista y receptiva ha cerrado acuerdos con varias de las grandes cadenas hoteleras españolas

 

 

El empresario turístico Fernando Gómez, ex de Domitur y de Destinations of the World (DOTW), está liderando el lanzamiento de un nuevo bedbank bajo la marca Kolor Travel, según puede adelantar una vez más en exclusiva preferente.com tras contrastarlo con fuentes autorizadas (DOTW compra Domitur).

Kolor, cuyo anuncio de lanzamiento se espera de forma inminente, estará centrado en el producto Caribe, que pondrá a disposición de agencias de viajes sobre todo españolas y también de los distintos países de Latinoamérica, además de para algunos mercados anglosajones.

Kolor nacerá con una oficina en Madrid y otra en Punta Cana (República Dominicana) y pretenderá ofrecer un servicio más personalizado a sus clientes a diferencia de lo que ocurre con los grandes bancos de camas que por su volumen tienen grandes dificultades para un mayor seguimiento individualizado de las ventas.

La nueva empresa mayorista y receptiva ha cerrado acuerdos con varias de las grandes cadenas hoteleras españolas presentes en los distintos puntos del Caribe, que se pone en marcha tras meses de trabajo y justo en el arranque de la temporada alta, como ha podido saber el periódico turístico líder (Fiebre de transacciones sobre los grandes bancos de camas mundiales).

El impulsor de Kolor Travel es un empresario muy apreciado entre los profesionales turísticos más relacionados con el Caribe vacacional como las grandes agencias especializadas y las hoteleras de resorts presentes en la zona. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Toda la suerte. Las agencias os apreciamos por haber confiado siempre en nosotros.

Felicidades!!!! Èxitos!

Nuevamente este personaje vuelve a traicionar y robar negocios. Ya lo hizo con Domitur robando a mano armada a su tio Clemente Gomez Rodriguez, un grande del turismo español. Y ahora le hace la cama a DOTW haciendo la competencia después de haberles vendido Domitur hace un par de años como mucho.
De empresario y gran profesional nada de nada, tiene poca iniciativa comercial y nula visión empresarial. Vive siempre a la sombra de los demás.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies