NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cambios en la cúpula directiva

Luis López Hita deja Tourmundial y pasa a dirigir Contigo

Luis Hernández pasa a dirigir Tourmundial y Club de Vacaciones bajo una misma unidad de negocio de turoperación
Contigo nació a principios de 2022 fruto de una joint venture entre Grupo Viajes El Corte Inglés y Jumbo Tours Group

Luis López Hita asumirá a partir de hoy la dirección general de Contigo, reportando al CEO de la compañía, Ginés Martínez. Accede al puesto después de haber liderado durante ocho años Tourmundial, turoperador del Grupo Viajes El Corte Inglés. Por su parte, Luis Hernández pasa a dirigir Tourmundial y Club de Vacaciones bajo una misma unidad de negocio de turoperación (VECI y Logitravel lanzan su receptivo junto a Jumbo Tours).

El nombramiento de López Hita se enmarca en la estrategia destinada a impulsar el crecimiento de Contigo a nivel nacional e internacional en los próximos años.

Luis López Hita cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector turístico y, en concreto, es experto en el área de la turoperación. Antes de acceder a la dirección de Tourmundial fue responsable de contratación de transporte durante más de 15 años y formó parte también de los equipos de producto y ventas en el mismo grupo.

“Es para nosotros un éxito y un lujo poder contar con un profesional como Luis López Hita, que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la turoperación, así como la confianza y experiencia del Grupo Viajes el Corte Inglés, donde ha desarrollado su carrera profesional”, señala Ginés Martínez, CEO de Contigo.

Contigo está especializado en el negocio receptivo (inbound toursm) de destinos turísticos como Península, Baleares, Canarias, Francia, México, República Dominicana, Estados Unidos, Norte de África, Italia, Cuba o Maldivas. La empresa nació a principios de 2022 fruto de una joint venture entre Grupo Viajes El Corte Inglés y Jumbo Tours Group.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies