NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las sanciones han arruinado la compañía

La rusa Aeroflot celebra cien años en crisis profunda

Turquía ha comunicado que no seguirá haciendo el mantenimiento de los aviones de fabricación occidental
El gobierno acaba de destinar 300 mil millones de rublos para que compre los aviones que tenía en alquiler

Aeroflot, la primera aerolínea rusa, la histórica, la de siempre, cumple sus primeros cien años de vida, y los celebrará pintando un avión A320 con estilo retro, precisamente en medio de una de las mayores crisis de su historia, derivada de las sanciones aplicadas por Occidente a las compañías rusas (Airbus: los A350 de Rusia son ahora para Air India).

La comida en estos vuelos y los uniformes de los tripulantes recordarán los de época, aunque el buen gusto soviético siendo original, no es memorable. Los vuelos de época ya están operando entre Moscú, por supuesto, y San Petersburgo, o Nizhny Novgorod, Sochi o Vladivostok.

La compañía vive en una profunda inestabilidad. Precisamente, el día antes de este anuncio, Turquía comunicaba que no iba a seguir haciendo el mantenimiento de los aviones de fabricación occidental. La prensa moscovita recuerda que la situación de la aerolínea, celebrando su cumpleaños, es una ironía, porque debe recordar a sus clientes que se avecinan aún tiempos peores (Crisis de aviación rusa: el gran hub de Moscú, repleto de aviones estacionados).

En medio de la crisis, el gobierno acaba de destinar 300 mil millones de rublos para que Aeroflot compre los aviones que tenía en alquiler, con lo que ya podría volar normalmente sin riesgo de embargo (hasta ahora sólo se han comprado diez aviones de largo radio). Igualmente, se ha aprobado una regulación legal especial que permita a la compañía modificar componentes occidentales en Rusia. No obstante, pocos creen que los rusos puedan producir esas piezas con garantías a partir de copiarlas de las que tienen operativas en sus aviones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Maria
    1 año

    Bueno ese presidente es muy inteligente. comprar los aviones de Occidente. Para que no se embarguen. Eso es ser muy sabios

    José
    1 año
    Reply to  Maria

    Sin poder comprar repuestos, solo canivalizarán las aeronaves

    Tsygankov
    1 año

    Por mi como sin cumplen mil años,esa panda de asesinos deben pagar un alto precio por sus tropelías,asesinatos y violaciones,no debemos parar hasta ver derrocado al dictador y a la chusma que le rodea

    Maria
    1 año
    Reply to  Tsygankov

    🤣🤣🤣 Disque la chusma. Padres Santos

    Jorge
    1 año
    Reply to  Tsygankov

    Y a todos los demás también que la lista es larga....

    JBL
    1 año
    Reply to  Tsygankov

    Que si quiere bolsa señora?

    Uno harto
    1 año
    Reply to  Tsygankov

    A ver cuando paga usa el haber lanzado dos bombas nucleares contra civiles matanto a cientos de miles o arrasar ciudades completas en Alemania. Quien pago por esas tropelías o algo más actual como la guerra de Irak y Afganistán, quien pagará por esas fechorías?

    No seamos hipócritas, hombre
    1 año
    Reply to  Uno harto

    Lo mismo se podría decir de Satalin, que obviamente no lanzó ninguna bomba nuclear, pero era delicado como la seda con sus ciudadanos.

    Cubano 100%
    1 año
    Reply to  Tsygankov

    Aqui el cobarde eres tu y pq no hablas asi de USA cuando invadieron Irak, Siria Libia, Panama, VietNam, Guatemala, Dominicana, etc la bombas atomicas a Japon y nas y mas

    NikkoHel
    1 año
    Reply to  Cubano 100%

    USA nos proporciona estabilidad si no te sales del camino que ellos trazan. Esos países se salieron y zasca... Invasión, bomabazos etc. Yo prefiero la política USA a la Politica Rusa que no se donde nos llevaría.

    Rusia es el país más imperialista del mundo
    1 año
    Reply to  Cubano 100%

    En Siria está Wagner y hay bases rusas.
    En Libia también.
    En Vietnam y Cuba también las había
    las hay en Mali, la República Centroafricana, Sudán, Burkina Faso, Madagascar...
    Qué me dices de las guerras y guerrillas llevadas por Rusia y la URSS (a veces vía Cuba) a: Angola, Mozambique, Nicaragua, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Congo, Yemen, Camboya, Laos...?
    A la conquista y ocupación de Uzbekistán, Kazajistán, Azerbaiyán, Armenia, Georgia, Kirgizstán, Tayikistán, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moldavia, Ucrania, ya su integración forzosa en el imperio ruso y la unión soviética?
    A las colonizaciones forzosas de Mongolia, Polonia, Checoslovaquia, Rumanía, Bulgaria, Albania, Yugoslavia, Hungría, Alemania del Este...?
    A la "tutela" de regimenes en venezuela, Nicaragua
    Al veto UE de Finlandia y Austria.
    A los intentos de influencia en las elecciones de USA, Brasil, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina...
    PERO QUIEN ES EL IMPERIALISTA AQUI???

    Jaime Segura
    1 año

    A un genocida y sus ciudadanos que lo apoyan, deberían bloquear toda la inversión occidental, y las empresas occidentales deberían abandonar ese mercado, me encontrado con rusos (la mayoría) que prácticamente dicen que Ucrania no existe y que occidente es cobarde y no hará nada, y por eso no temen seguir haciendo de las suyas, pues bien, hay que ponerse duros, solo propagan delitos de odio.

    Maria
    1 año

    Bueno ese presidente es muy inteligente. comprar los aviones de Occidente. Para que no se lo embarguen. Eso es ser muy sabios. Entiendo que lo que está haciendo en Ucrania no está bien. Pero que culpa tienen los otro ruso de ese invasión

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies