NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras el cierre del país para los británicos

Jet2, Tui e Easyjet cancelan las vacaciones en Francia

Por las nuevas reglas de viaje, introducidas debido a preocupaciones sobre la variante Ómicron
Los británicos no podrán ingresar a Francia a menos que tengan una razón esencial

Tui, Easyjet y Jet2, entre otros operadores, anunciaron en la tarde de este jueves la cancelación de los viajes y las vacaciones de navidades en Francia, una vez que el gobierno de este país dijo por la mañana que los británicos no podrían entrar por razones de turismo o de negocios, para evitar la expansión del virus Ómicron (O’Leary: “Lo de Ómicron ha sido pensado por idiotas”).

Con las nuevas reglas de viaje, introducidas debido a preocupaciones sobre la variante Ómicron, los británicos no podrán ingresar a Francia a menos que tengan una razón esencial, que no incluirá negocios o turismo. Además, los que puedan viajar deberán cumplir unos requisitos de controles muy exigentes, desconocidos en todos los demás países.

Tui tenía varios programas de viajes a las estaciones de esquí, ahora suspendidos. También se han cancelado los viajes de la filial de Tui, Crystal Ski Holidays, que tenía programados viajes a a Francia los días 21, 28 de diciembre y 4 de enero. Es un poco más complicado el lío que se organiza con los viajeros que iban a volar a Francia para esquiar en Andorra o en Suiza. Tui dijo que se pondrá en contacto con los viajeros para ofrecerles vuelos alternativos para no aterrizar en Francia.

Por su parte, Easyjet canceló las vacaciones en Francia a partir de este sábado. “Entendemos las incomodidades que se causan. Vamos a reembolsar el dinero inmediatamente. Estamos estudiando qué ocurrirá con este destino a partir del 31 de diciembre”, dijo un portavoz de la compañía a la prensa.

En Jet2 la situación es similar, aunque las cancelaciones alcanzan al 7 de enero. Igualmente, se reembolsa el dinero de los viajes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Se viene
    2 años

    bye bye Jet2
    Ya vale de estirar los ERTE 2 años, esto no se va a recuperar....
    Toda la gente que está en el ERTE por turismo, si hubiera aprovechado los 2 años parados para formarse y reciclarse, estarían ya en un nuevo puesto de trabajo.
    Pero es mucho más fácil buscarse un "currillo en B" y cobrar ERTE, y mientras.... a levantarse a las 11, hacer planes de ocio y pedir al gobierno que alargue los ERTE 152684 años más, mientras el resto trabaja, paga impuestos y cotiza.

    que sí, que como en todos los sitios, habrá mil y una excepciones, pero... ¿Acaso no todos conocemos a alguien así? Estar en ERTE y pegarse la vidorra....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies