NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los pensionistas se decantan por otros destinos donde hay largas listas de espera

Imserso: el bajón de ventas en Cataluña es del 50%

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio, revela que han constatado la cancelación de reservas del Imserso a Cataluña
Valerio dice que la situación de Cataluña "no viene bien a nadie"

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio, ha confirmado la cancelación de viajes del Imserso a Cataluña como consecuencia de los disturbios independentistas.

Asimismo, Valerio ha señalado que pocos jubilados eligen Cataluña como destino para sus viajes, publica ABC. Durante unas declaraciones realizadas en Guadalajara, Valerio ha alertado de la situación que vive actualmente la comunidad catalana que “no viene bien a nadie” ni al turismo ni al sector empresarial en general (Imserso: paralizadas las ventas a Cataluña por las protestas).

Los altercados de las últimas semanas en Cataluña han frenado las reservas de los viajes subvencionados para mayores con caídas que rozan el 50% en comparación con el año pasado, según fuentes del Sector citadas por Okdiario. El Imserso ha sacado a Cataluña un total de 123.781 plazas para la temporada 2019/2020 de los viajes subvencionados (Imserso: Molas confirma el parón de ventas en Cataluña).

Por contra, destinos costeros e insulares guardan largas listas de espera que de seguir cayendo Cataluña, podrían beneficiarse con una redistribución de plazas como confirmaron a preferente.com fuentes del Imserso y la touroperación (Imserso: plazas no cubiertas en Cataluña serán redistribuidas).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que se esperaban y menos mal porque según tengo entendido los ESPAÑOLES no quieren ir a Cataluña por el Inserso

¡Que bien te explicas, Luis!

Perdona. Lo que es españoles es todos. Los que vivimos fuera de Cataluña y los cuatro millones que viven dentro y tienen que aguantar a dos millones de descerebrados. Es más. Si se pudiera muchos de esos cuatro millones de españoles-catalanes también se irían de allí o mejor aún. Darles una isla a esos dos millones de separatistas, y que fundaran allí su República solos a ver lo que duraban

Seguro que estaríamos mejor que tu

Nadie obliga a Nada. El que se quiera ir que se vaya. El que se quiera quedar que se quede. El que quiera venir que venga, y el que no, pues que no venga.

que agudo eres. Eso se puede hacer en España , de momento, si se independiza Cataluña, alli no se podra hacer lo mismo por falta de libertad

Mejor no ir, es la república “torranera” del Mediterráneo.

Con ese tipo de comentarios te defines tú solo y claro.
Quién son los españoles y los no españoles?
Desde luego yo no viajo con el “Inserso” pero, sí con el IMSERSO y no discrimino ningún lugar para viajar. Viajar es cultura y abre la mente.
No te iría mal visitar Catalunya y así podrías ver la cultura y la buena educación y saber hacer de los catalanes.

Yo iría pero no tengo dinero para pagar esa calidad que dan los Catalanes…me encanta Cataluña y los catalanes también…en cuanto ahorre para ya voy.

Los viajes del Inserto a Cataluña,llevan varios años a la baja.Se eligen porque no queda otro lugar,porque las demás partes se toman enseguida las grandes agencias.El factor político ha llevado a esa situación.y yo personalmente reconozco que los profesionales de la hostelería, allí,trabajan muy bien.La última ,este mayo en Salou,notable y en comidas igual,hace dos años en Gerona,igual de bien,pero los políticos lo c……

Para mi que grandes agencias compran “paquetes” antes de que salgan a la venta los días señalados

Normal.
Hay tanta gente desinformada y manipulada que es normal.
El otro día un cliente retraso una reunión en Barcelona porque le daba miedo venir. Creía literalmente que cada tres o cuatro calles habían barricadas, grupos violentos atacando a transeúntes, y no se que mas cosas…
Y yo mientras iba pensando que debo vivir y trabajar en otra Barcelona.

Pero es normal, los medios de comunicación más vístos y leídos y la mayoría de políticos es lo que venden y lo que favorece sus intereses y por supuesto no dudan en aprovecharlo.

En este país sale gratis que políticos como Roldán de Ciudadanos (y después todos los medios le sigan y publiciten) diga
“Los ciudadanos de Barcelona tienen miedo de salir a la calle porque hay personas con catanas”

Yo vivo aquí y no he visto a ninguna, también he buscado información de la Guardia Urbana, de los Mossos y policía Nacional y tampoco hay nada… ¿Qué gana esta “señora” y los medios de comunicación que difunden todo esto?

Xenofobia, algún tipo de ganancia económica, … No se.

Hola buenos días, esta claro que en Cataluña hay un problema grave que nos afecta a todos y que comenzó a germinar en una enseñanza manipulada hace ya muchos años (muchos componentes de los CDR estuvieron en aquellas aulas).

Bastantes de nuestros políticos no dan la talla ni para solucionar este tema ni otros tampoco, siempre juegan a corto plazo y mirando el tema electoral.

Que habrá cosas que mejorar en Cataluña no me cabe duda, que los políticos “de Madrid” no han estado acertados es posible y que aquella declaración unilateral de independencia llevo a muchos catalanes de buena voluntad a un callejón sin salida es evidente.

Tendríamos que conseguir que se implantará el sistema de “listas abiertas” mediante una reforma de la ley electoral. En este momento los políticos están de espaldas a los ciudadanos y escuchan lo que les dice su partido (que es el que les pone y les quita en las listas electorales), con listas abiertas los que les pondrían o sacarían en las listas serian los ciudadanos.

Necesitamos buenos políticos (buenos gestores) para solucionar el tema de Cataluña y otros.

Y dónde están esas plazas,pues me meto en la página y todas salen en rojo.

Yo si quiero ir a Catalunya,estoy de acuerdo en su lucha por el dereicho a decidir,estuve este año y el trato ha sido exquisito.Viva el pueblo luchador de Catalunya

Tienes plazas de sobra. No hace falta que corras.

ahora entendeis porqué los jubilaos rurales españoles sostienen el bipartidismo? neuronas zero, adoctrinados en fake news de la caverna que solo les explica un relato,ni una tertulia española tiene alguien indepe o de podemos.

Qué listillo eres, vas sobrao, “quintorrero”!

Mª de los Desamparados Escolano Peris

Tengo viaje con el Imserso para el 3/11/2019 a Reus (Tarragona) y quisiera saber cómo se va a poder realizar, con todo el vandalismo que allí existe.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies