NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En desuso desde octubre de 2019

Imserso: Ávoris recupera la marca Mundosenior

Mundosenior se encargará del programa paralelo al Imserso, mientras que Turismo Social gestionará el oficial
La utilización de esta marca, en desuso desde octubre de 2019, podría generar gran confusión entre los pensionistas

Ávoris Corporación Empresarial recupera la marca Mundosenior, en desuso desde finales de 2019 debido a la confusión que generaba entre los beneficiarios del Imserso (Las agencias denunciarán a Mundosenior Plus por “confundir” con el Imserso).

Echemos la vista atrás. En noviembre de 2015, después de que Mundiplan pusiese fin al monopolio en la gestión de los viajes del Imserso, Barceló y Globalia (poseedores a partes iguales de la UTE Mundosenior) lanzaron al mercado la marca Mundosenior Plus. Su objetivo, hacer un programa paralelo al Imserso y competir así con la adjudicataria oficial, Mundiplan, en el lote perdido (viajes a Canarias y Baleares).

El problema fue que la similitud de ambas marcas provocó gran desconcierto entre los beneficiarios del Imserso e, incluso, algunos profesionales del sector, pensando muchos de ellos que los viajes ofertados por Mundosenior Plus eran del programa subvencionado por el Estado (Imserso: intensa campaña para evitar las confusiones).

Tal fue el revuelo causado por esta estrategia que la UTE, presionada por el Imserso, decidió renunciar a la marca Mundosenior. En octubre de 2019, coincidiendo con el inicio de aquella temporada, estrenó la marca Turismo Social, encargada de la gestión y comercialización de los dos lotes del Imserso en poder de Halcón Viajes y B the travel brand.

Ahora, un año y medio después, vuelve a utilizar el distintivo Mundosenior (eliminando el añadido “Plus”), si bien en esta ocasión para los viajes no subvencionados, es decir, aquellos ajenos al programa de turismo del Imserso.

La recuperación de esta marca podría añadir aún más confusión entre los beneficiarios del Imserso. Y es que Mundosenior se encargó durante décadas, hasta hace año y medio, de la gestión del programa oficial. Por ello, resultará difícil que los mayores se percaten de la diferencia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No se trata de confundir , es directamente engañar.
Mismos nombres, misma caligrafía y liar a la gente con tal de vender

Ya te digo.

Estos mantearos del turismo ( las agencias) no saben Qu hacer, para no ser sinceros con la realidad de la pandemia y de su propio sector( anitiguo u en desuso ) y engañar a los pobres Iaios.?

¿Quién engaña a quién? ¿Estás llamando idiotas a los “laios”? Desde luego que las agencias no engañan a nadie , al contrario, se lo dejamos todo mascadito al que lo necesita y al que no , nada , porque no hace falta que venga ya que ellos mismos pueden hacerlo. ¿O hay alguien que obliga a reservar a través de… Leer más »

Que hablas de libre mercado si estáis Qu mordéis por que las cadenas, compañías de aviones etc, vendan su producto directamente y pasen de vosotros 👩, anda léete un libro de economía , vendedora de billetes.

¡Bravo!¿Ves?TÚ eres una de esas que no nos necesita 😉. Y yo a seguir vendiendo billetes a quién si lo necesite,que la economia no es lo mio.😅

Se te nota

No tienes o no quieres tener ni idea.Esto que hacéis las empresas es una “gran estafa” o “superengaño”.Esperemos que la administración “léase ministerio” tome cartas en el asunto.

Nadie engaña a nadie,se trata de informar la agencia al cliente , si es o no un viaje del Imserso contal de vender no se dice ,y los clientes no son los que se confunden ,son las agencias que confunden (No todas ,pero la mayoría).

Muy bien dicho

A engañar a la gente a Parla…te quedó claro ?

Sin animo de defender a ultranza a la compañia que comercializó esos viajes no subvencionados, considero que es muy grave, que los mayores que hemos llegado vivos al siglo XXI, nos confundamos aun con ciertas cosas evidentes. Ni los dias ofertados eran los mismos, ni mucho menos el precio. Cada año recibe una carta cada beneficiario, con la lista de… Leer más »

Cuando con el IMSERSO podemos ir a los balnearios. Gracias.

Antes de empezar a vender que devuelvan el dinero que nos deben de los viajes cancelados de la temporada 2019-20

Estos son unos chorizos no devolvieron el dinero de las reservas que se cancelaron por la pandemia del 19/20

FECHAS PARA LOS BALNEARIOS

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies