NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Muchas cartas no han llegado a los pensionistas o presentan errores en los datos

Imserso: altera la venta el retraso de las acreditaciones

Uno de los principales escollos de este año, que ha podido comprobar este digital de fuentes de primera mano, ha sido el retraso en la entrega de las cartas de acreditación por parte de Correos
Algunas de las cartas que sí fueron recibidas presentan fallos en los datos. Los agentes se han llegado a encontrar algún DNI que corresponde a una persona fallecida

Las acreditaciones que deben recibir los jubilados de manos del Imserso con las fechas para reservar y los destinos, están dificultando la tarea diaria de los agentes, pues, o bien, las cartas no han sido recibidas a tiempo o tienen fallos y errores en la información que contrastan con la de los sistemas de reservas, revelan a preferente.com fuentes del sector.

Uno de los principales escollos de este año, que ha podido comprobar este digital de fuentes de primera mano, ha sido el retraso en la entrega de las cartas de acreditación por parte de Correos que no llegó a repartirlas todas, dejando a los jubilados sin poder reservar durante los primeros dos días a los destinos más demandados (Imserso: las causas por las que ya no hay colas en las agencias).

Cabe recordar que uno de los fines de la acreditación es poder hacer la reserva y la compra durante los dos primeros días reflejados en la notificación, y al destino que figura en la misma. “A partir del tercer día, podrá reservar y comprar cualquier destino de los viajes que ofrece el programa durante la temporada 2018-2019”, reza el documento informativo del Imserso.

Por otra parte, algunas de las cartas que sí fueron recibidas presentan fallos en los principales datos como son las fechas, los destinos y hasta el documento de identidad de los pensionistas. Algunos agentes se han llegado a encontrar con que el DNI del viajero corresponde con el de una persona fallecida o que no coincide con el destino asignado y las fechas (Imserso: problemas técnicos a pocas horas de iniciar la venta).



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
agente de viajes

necesito que expliquen porque en Madrid a las 08:55 mundiplan tenia completo ya la salida del 05 de mayo a Menorca en habitacion doble. Pero en individual todas las salidas completas excepto una salida en noviembre.
salidas complentas……………

Isabel
Buenos días. A este respecto, unirme a tu comentario y decirte que me pasó lo mismo hace unos años en Mundosenior. Delante de mis narices vi bajar un cultural de 50 plazas a 2. Y al día siguiente, comienzo del Imserso, a las 8:55 seguían habiendo sólo 2 plazas. Me quejé por distintos lugares y me trataron de loca y… Leer más »
Angel_H

Hola, es usted agente, claro. ¿Cómo sabe, si no, que para un viaje hay 50 plazas? Los clientes “por libre”, en internet, esos datos no los sabemos. Y tras esa diferencia entre agentes y nosotros, los de a pie, puede haber otras muchas, horarios y demás. Como bien dice, “haberlos, haylos”. Un saludo cordial.

Vane

parece mentira que siendo agente viajes, preguntes eso, o es tu primer Imserso, o no sé…

Monty Burns

Mejor no se lo explicamos,con competencia como esa da gusto :-))

Koldo
En cualquiera de las dos páginas de reserva de viajes, Mundosenior y Mundiplan, una vez realizada la primera reserva por parte de cualquier jubilado, como es mi caso, si quieres realizar otra, antes de transcurridos uno o dos días de la primera, (en función de las fechas que señale el Imserso a cada uno), aparece tanto en las páginas de… Leer más »
Antonio Gurrión

me imagino que los fallos son debidos a la intensa carga de trabajo que recibe el funcionario de turno (tengo el modo ironía en ON)

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las imposiciones que la IATA busca sobre las agencias son justas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies