NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las preferencias de sus clientes

Iberia: TTOO piden ruta a Pekín que combine con Shanghai

Los touroperadores han hecho saber a Iberia su creencia de que con un vuelo directo también a Pekín tendrían más fácil sumar pasajeros a su ruta a Shanghai
Según argumentan estas mayoristas, el cliente está dispuesto a pagar un sobreprecio a Iberia para tener un vuelo directo a España
 
Los touroperadores españoles que venden paquetes a China están pidiendo a Iberia que abra un vuelo a Pekín con el fin de poder combinar una entrada o salida diferente con el actual establecido a Shanghai, para seguir las preferencias de los clientes, que ahora se decantan por esta fórmula y recurren a Emirates o Qatar para cumplirla.
 
Iberia abrió recientemente sus vuelos a Asia con un enlace a Tokio y otro a Shanghai, y mientras el primero está funcionando y en la aerolínea se muestran satisfechos, en el chino reconocen problemas y lo atribuyen a la gran competencia de compañías y rutas que operan desde ese país de forma directa a España.
 
Los touroperadores han hecho saber a Iberia su creencia de que con un vuelo directo también a Pekín tendrían más fácil sumar pasajeros a su ruta a Shanghai ya que podrían colocar con más opciones de éxito un viaje combinado para recorrer las dos ciudades chinas más internacionales.
 
Según argumentan estas mayoristas, como ha podido saber preferente.com, el cliente está dispuesto a pagar un sobreprecio a Iberia para tener un vuelo directo a España, en lugar de comprar un billete más barato con escala en Dubai y Doha, aunque esta ventaja competitiva de la aerolínea española crecería si tuviera una entrada o salida distinta enfocado al pasajero vacacional.
 
En esta línea se explica que por ejemplo Evelop, en su nueva ruta directa a Zanzíbar y Kenia que estrena en un par de meses, vaya a operar un combinado a ambos destinos en un mismo paquete, que haga que al cliente le compense un leve sobreprecio con tal de evitar las escalas a las que obligan Emirates y Qata (Evelop lanzará vuelos directos a Zanzíbar y Nairobi).

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Francisco Moya
    5 años

    Completamente de acuerdo, lo mismo ocurriria con Japón , si volaran a Osaka también permitirian a muchos clientes hacer el combinado Tokio Osaka y no solamente ofrecerian volar con Lufthansa, Emirates, Qatar.

    Uno que pasaba por aquí
    5 años

    Para cuando vuelos a Novosibirsk,Krasnoyarsk y Vladivostok desde Las Palmas? La sociedad gran canaria demanda una mejor conectividad aérea con la estepa siberiana.Las Palmas HUB YA!!!!

    Luis
    5 años

    Jajajajajajaja. Canarionaso no te pases muyayo.

    Luis
    5 años

    Te propongo Las Palmas como hub de Noadibou, Nuakchot, Tinduf o Layounne, que es el afrancesamiento de El Aiún, como la llaman ahora los moros.

    Javier
    5 años
    Reply to  Luis

    Están estudiando un vuelo Las Palmas - Maspalomas..., para que no se quejen ustedes de la conectividad.

    Vuelos Rusia
    5 años

    Totalmente de acuerdo con los vuelos desde Gran Canaria

    Dragon
    5 años

    Ya saben! Monten una línea aérea y abran ruta a Rusia.

    Ibirria
    5 años

    Mejor seguir haciendo estos vuelos con Emirates, Qatar o Etihad aunque haya que hacer escala en ME. Que con Ibirria, total, para el servicio que ofrece y los aviones que tiene, que hasta cualquier charter o low cost tiene mejores aviones que IB. Mejor que se dedique a lo que se le da bien, al pasaje étnico desde MAD.

    Debería usted intentar superarlo
    5 años
    Reply to  Ibirria

    Los traumas, si se enquistan, pueden arruinarle a uno la vida, y el suyo con Iberia tiene pinta de ser de los malos.
    ¿Usted fue rechazado en Iberia?, ¡No se preocupe, hombre, que la vida es larga y hay otras compañías y otros trabajos igualmente dignos!
    Mientras tanto, como pasajero, déjeme decirle que a mí me encanta la clase business de Iberia de larga distancia, a años luz de cualquier otra compañía española o norteamericana, al nivel de cualquiera de las grandes europeas como British o Lufthansa, y solo superada por las grandes asiáticas y las del Golfo.

    Xavi Franco
    5 años

    Eso no te lo crees ni loco amigo!!!

    La mejor bussines????

    Ni con 5 copazos encima es la.mejor!!!

    Y las dinosaurios que tienen.... Que no pueden ni sonreir...

    Aibirria.....

    Nada que añadir
    5 años
    Reply to  Xavi Franco

    Es su opinión y yo, al contrario que usted, soy respetuoso con las opiniones ajenas..

    Usted puede seguir odiando a Iberia, y yo, por mi parte, seguiré disfrutando de una clase business que me gusta más que la de cualquier compañía española, más que la de cualquier compañía norteamericana, más que la de Airfrance, tanto como la de British y la de Lufthansa, aunque menos que la de Cathay, Singapore, Qatar, Etihad y la de Emirates excepto los aviones configurados con tres asientos en la fila central.
    Espero que no le parezca a usted mal.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies