NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

cerca de 420.000 asientos del 2 al 10 de abril

Iberia ofrece una cifra récord de plazas en Semana Santa

Ha reforzado sus rutas con Atenas, Budapest, Ginebra, Marrakech y Oslo
“Los viajes han escalado posiciones en las prioridades de nuestros clientes y, prueba de ello, es que la demanda continúa muy robusta”

Iberia desplegará esta Semana Santa un seis por ciento más de capacidad (medida en asientos) que en 2019. Del 2 al 10 de abril, el grupo ofrecerá cerca de 420.000 asientos (La programación de Iberia para la temporada de verano, al detalle).

Además, este año la Semana Santa coincide con el inicio de la temporada de verano para el sector aéreo, por lo que los viajeros tendrán a su disposición todos los incrementos de vuelos y destinos programados por la compañía a partir de abril.

María Jesús López, directora comercial de la compañía, destaca que “tras la pandemia, vemos que los viajes han escalado posiciones en las prioridades de nuestros clientes y, prueba de ello, es que la demanda continúa muy robusta”. “En Iberia seguimos avanzando con nuestros planes de incremento de capacidad y esta Semana Santa ofreceremos un seis por ciento más de asientos”, agrega.

Iberia ha reforzado sus rutas con vuelos adicionales a Atenas, Budapest, Ginebra, Marrakech y Oslo, que se suman a los crecimientos que ya estaban previstos por el inicio de la temporada de verano en destinos como Milán, París, Roma o Venecia.

En abril, la aerolínea retomará también su ruta a Washington con cuatro frecuencias semanales. Además, ha incrementado las frecuencias con ciudades como Boston, Chicago (ambos con vuelo diario), Dallas (cinco vuelos semanales) y Los Ángeles (cuatro frecuencias semanales).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    R.Jiménez
    1 año

    Una noticia fantástica que demuestra bien a las claras que la paz social alcanzada desde la llegada de este equipo directivo gracias al diálogo y la buena gestión están permitiendo an Iberia recuperar y superar las cifras pre pandemia en tiempo récord.
    Mi enhorabuena a todos los que hacen que Iberia siga siendo la cía de referencia a nivel mundial que siempre fue.

    Marcos
    1 año

    A ver, yo pertenezco a Iberia y me enorgullezco de ello, pero de ahí a decir que somos una compañía de referencia a nivel mundial...

    NikkoHel
    1 año

    Un artículo malo, malo. Ni idea en cuánto se refuerzan las rutas que de las que se habla, y por el contrario, vuelven a repetir las que ya conocemos. A ver, un poquito de más de contenido nuevo con cifras y menos relleno con informaciones antiguas.

    Cristina
    1 año

    Son escandalosos lo precios de los vuelos que se proponen, entiendo que se quiera hacer negocio, pero para los expatriados es un gran batacazo.

    Te lo explico
    1 año
    Reply to  Cristina

    Si quieres amiga Cristina te los regalan por tu cara bonita…tienes varias cías operando las rutas…busca,compara y elige la que mejor te convenga…a ver si te crees que en Iberia somos tontos y ponemos esos precios para que no haya pasajeros….Tenemos muchos pasajeros dispuestos a pagar esos precios,quizá tú no,pero afortunadamente tenemos muchos más que si.

    Pablo Dominguez
    1 año
    Reply to  Cristina

    Si necesitas un bañador y esperas a comprartelo el dia de antes de irte de vacaciones a la playa, te parecera "escandaloso" el precio que tendras que desembolsar.
    Si por el contrario, lo compras antes de comenzar la temporada, lo encontrarás a un precio más que razonable. Con los vuelos, sucede lo mismo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies