NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Fue consejero delegado de InterContinental Hotels Group

Hotelbeds: Richard Solomons es el presidente no ejecutivo

"Su incorporación es el reflejo de la madurez que nuestro negocio ha alcanzado y de nuestro nuevo enfoque centrado en fortalecer nuestra relación con los hoteleros", afirma Joan Vilà
El comité asesor no ejecutivo de Hotelbeds se estableció en 2016 después de que Hotelbeds se convirtiera en una compañía independiente

Hotelbeds ha confirmado este martes el nombramiento de Richard Solomons como miembro no ejecutivo del consejo asesor. Solomons, quien asume oficialmente su nuevo rol a partir de este martes, se convertirá asimismo en presidente del Comité asesor de Hotelbeds.

El comité asesor no ejecutivo de Hotelbeds se estableció en 2016 después de que Hotelbeds se convirtiera en una compañía independiente con el respaldo de los fondos de inversión Cinven y Canada Pensión Plan Investment Board (CPPIB).

Anteriormente, Richard Solomons ocupó el cargo de CEO de InterContinental Hotels Group desde 2011 hasta 2017, donde previamente fue su director financiero. Actualmente es presidente de Rentokil Initial plc, compañía que cotiza en la Bolsa de Londres y es un componente del índice FTSE 100. Solomons también desempeña el rol de director independiente senior en el consejo de Aston Martin Lagonda Global Holdings plc.

Joan Vilà, presidente ejecutivo de Hotelbeds ha comentado: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Richard en nuestro Comité Asesor. Su incorporación es el reflejo de la madurez que nuestro negocio ha alcanzado y de nuestro nuevo enfoque centrado en fortalecer nuestra relación con los hoteleros.  Esperamos impacientes las ideas, experiencia y los contactos de gran nivel que Richard aportará en su papel como Presidente no ejecutivo del Comité Asesor.”

Richard Solomons ha añadido: “El gran crecimiento de Hotelbeds en los dos últimos años ha situado a la compañía como el líder indiscutible en su nicho de mercado y, por ello, estoy encantado de poder unirme a la compañía en este preciso momento. De la mano de Joan y de todo su equipo, espero poder trabajar para hacer de Hotelbeds el socio preferente para los hoteles de todo el mundo que busquen incrementar sur márgenes a través de reservas complementarias y de alto valor.”


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Relaciones Públicas para su futura venta.

Y otra jubilación dorada a cargo de Hotelbeds

Futura? 6 meses como mucho!!! Y este tipo no es una marioneta …

Quien se tiene que ir es el CTO. La persona más incompetente que he visto en toda mi carrera profesional.

Ya que eres tan valiente podrias firmar con tu nombre verdadero 😉

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el ecologismo exagera a veces en demonizar al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies