NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena mantiene su expansión internacional

Riu llega a los 100 hoteles con la apertura en Dubai

Ya se han completado los trabajos de construcción del Hotel Riu Dubai, que abrirá sus puertas en diciembre
Mediante su alianza con la constructora Nakheel, el grupo llevará un nuevo concepto hotelero a Dubai

Riu Hotels & Resorts sigue con su plan de expansión internacional (Luis Riu: “El parón por el Covid ha traído innovación y optimización”). La cadena abrirá en diciembre de este mismo año el Riu Dubai. El proyecto, fruto de la alianza entre Riu y la constructora Nakheel, llevará un nuevo concepto hotelero a Dubai. Además, con esta apertura suma un hotel y un nuevo país a su cartera, alcanzando los 100 establecimientos y 20 países.

El hotel se encuentra en una fase muy avanzada. Ya se ha completado los trabajos de construcción, el parque acuático se encuentra en la última fase y han arrancado los trabajos de paisajismo. Ubicado frente a la playa, es el primero de Riu en el Medio Oriente y el primer resort de 4 estrellas con todo incluido ilimitado en Dubai.

La noticia de la próxima apertura coincide con el nombramiento de Nader Ghosesh Sayfi como director del complejo. El directivo ha pasado los 27 años de su carrera hotelera con Riu, dirigiendo diez complejos turísticos y abriendo varias propiedades de 5 estrellas y con el servicio de todo incluido de la cadena, siendo el más reciente la dirección del Riu Palace Tikida Agadir, en Marruecos.

El Hotel Riu Dubai cuenta con 800 habitaciones, la mayoría con vistas al mar. Además, tiene una gran cantidad de instalaciones de ocio, entre las que se incluyen diez bares y restaurantes, cinco piscinas, dos de las cuales son infantiles, gimnasio, spa, salón de belleza, club infantil e instalaciones para la celebración de eventos. Los huéspedes también podrán disfrutar de un completo programa de entretenimiento y deportes, con eventos tanto diurnos como nocturnos y espectáculos en vivo.

El proyecto de Nakheel de las islas Deira formará una nueva ciudad costera de 15 kilómetros cuadrados. Con ello, se han sumado 40 kilómetros de costa a Dubai. Además, ha supuesto la trasformación del centro comercial más antiguo del emirato en un destino turístico, de comercio minorista y ocio.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Riu en otra liga. Imparable.Mientras los competidores no paran de despedir y reducir costes, estos tipos invirtiendo y con hoteles casi llenos en todo México. Rompiendo moldes, conquistando el mundo hotelero en tiempos de guerra. Que envidia

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies