NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los viajes de la Administraciones Públicas

Confirmado: Nautalia se lleva la mejor parte del CORA

La información oficial ha constatado que Halcón Viajes ha sido la agencia más perjudicada en el concurso
La UTE de Nautalia e IAG7 gestionará los dos lotes de mayor envergadura económica

Nautalia

El Ministerio de Hacienda ha confirmado este miércoles el reparto de los lotes del contrato del CORA adelantados en primicia por preferente.com por la cual la UTE formada por Nautalia e IAG7 Viajes ha sido la gran beneficiada. Las dos agencias van a gestionar los dos lotes de más envergadura.

 

 

En concreto, el lote 1, de 17,4 millones,  y la 5, de 16,9 millones será gestionada por la UTE de las dos agencias durante dos años con una prórroga de otros dos ejercicios.

 

 

Hacienda ha confirmado también que Halcón Viajes, que fue el gran beneficiado en el anterior concurso, se queda únicamente con dos lotes, el 2 y el 3, de 15,6 y 10,9 millones, respectivamente.

 

 

Por último, la información que ha trascendido este miércoles ha confirmado que Viajes El Corte Inglés gestionará el lote 4,  el de menor cuantía, y que supondrá 10,6 millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    20 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    cuando la cuesta ya es siempre hacia abajo.....
    6 años

    Globalia se luce concurso tras concurso. Claro, un jefazo encarga a un jefe que a su vez delega en un responsable que ordena a un currito preparar un concurso contra oponentes tan de medio pelo como veci,nautalia,iag7 y demás. En los buenos viejos tiempos, ya habría habido unas cenas del presi con café, copa, puro y postre y concurso "preparado". Pero a javivi y demás...como no convenzan a los que deciden a través de los hijos del ministro de turno una noche de copas.....

    GLOBALIA
    6 años

    Y los responsables de esto son los curritos o esos directivos, con idiomás, master en economía, en MK, educación exquisita, saber estar, humildad, master no yo creo que naster...

    Veremos
    6 años

    Las decisiones siempre son importantes aunque no lo parezcan. Decidir qué persona va a liderar un área es muy importante porque de sus decisiones dependen muchas cosas, entre otras el gran trabajo de muchos profesionales que son los que realmente dan la imagen de la Compañía día a día. Tener por encima de estos a personas sin conocimientos tiene las consecuencias que tiene, una auténtica pena. Mucho ánimo a los que levantan día a día esa gran Compañía que desde luego distan mucho de los Nachos, Sandras, RAqueles, Susanas, Anas y Compañía.

    RencorOSO!
    6 años
    Reply to  Veremos

    Que fácil es hablar y criticar desde el anonimato y ensuciar el nombre de los demás...No soy ninguna de las personas que has nombrado, es mas, no trabajo en Globalia, pero conozco a todas estas personas y estas muy confundid@, en cuanto a conocimientos y esfuerzo. Pero lo que esta claro es que estas personas fueron tus jefes y lo fueron por algo, y si tu no estabas en esta posición también fue por algo, te lo has planteado??? dirás que porque no eres un/una pelota .... pero sabes que no es así, que los motivos suelen ser otros.
    Me gustaría saber como lo harías tu en su lugar??? Artist@!!!!!

    ya ya
    6 años
    Reply to  RencorOSO!

    Vaya, un burro criticando orejas, cómo tú no hablas desde el anonimato verdad? Jajajajajaaj. Conoces a todas estas personas, que estabas en el "grupito" cuando estuviste en Globalia?. Yo también las conozco y no trabajo en Globalia, mecachis¡¡¡ lo mismo somos la misma persona¡¡¡¡¡

    events
    6 años

    Juanjos, Noemís, raqueles,etc no ganáis demasiado para vuestra valía...

    Noe´s fan :)
    6 años
    Reply to  events

    jajajajajajaja
    propongo subida de sueldo a estos buenos hacedores. Tan válidos, tan profesionales, tan formados, tan creativos, tan justos, accesibles, cercanos y trabajadores.
    En serio, si alguna vez llega a quebrar, que no nos traigan a ninguno cerca!!

    900 por qué no 1000
    6 años

    Jajajajajaja cualquiera pueda ganar tirandose a la piscina sin agua. 900 habitaciones diarias en Madrid de cupo a dieta funcionario??? Lo próximo serán jamones o banderillas de Las Ventas.

    Tranquilidad
    6 años

    A ver Nacho te lo explico,son 900 por qué son con las que ganan el concurso y lo de los jamones fue idea tuya en marsans así que de qué te quejas orejas...jajajaja

    ya ya
    6 años

    Qué inteligente¡¡¡ y no es tirarse a la piscina ofrecer unas tarifas a nivel aéreo de las que no dispones ni has negociado con la Cía y una vez que te lo adjudican obligar a tu compañía aérea a perder dinero? y aún así tu seguir perdiendo dinero?. Madre mía, eres un lince¡¡¡ eres capaz de valorar una propuesta sin tener toda la información, tiene Vd que ser un valor crítico de conocimiento en su Cía. MI más sincera enhorabuena.

    Didgeridoo
    6 años

    Me alegro por Nautalia. Buena gente y buenos profesionales

    Pasaba+por+aki
    6 años

    El CORA es una ruina xD. Si no pagan. Quien quiere un cliente que pague con mas de 1 año de retraso

    Cansado
    6 años

    De verdad que da muchísima pereza ver lo reventadas que están algunas personas.
    A lo mejor sería más productivo dejarse de criticar siempre con los mismos argumentos a Globalia y a su gente y preocuparse de hacer bien el trabajo de cada uno.
    Vamos a tranquilizarnos y dejar de menospreciar.
    Se están nombrando en malos términos a personas que hacen un trabajo espectacular yque lo dan todo por su empresa.
    No canséis más y mirad para alante.
    Que mirando a los lados al final nos tropezamos...

    No+os+enteráis
    6 años

    Con respecto a los Nachos, Sandras Susanas y demás. Sólo indicar que el pensamiento nazista se ha acabado con una buena decisión. La buena gestión ha sido fruto de cada uno de los técnicos de forma individual y hay que aplaudirles por ello y más cuando han trabajado bajo la sombra oscura y gris del tu si tu no de la rubia la hermana y las 2 sombras.

    Ya era hora!
    6 años

    "Yo me hundire cob el barco... como en Titanic" y no han tardado ni 24 hrs desde la adjudicación en desfilar la rubia y las 3 palmeras... tanta paz lleven como descanso dejan

    Unoquepasa
    6 años

    Cuando vean donde se han metido igual salen corriendo jajaja

    Si?
    6 años
    Reply to  Unoquepasa

    Otros en cambio la única posibilidad que tienen es seguir donde están. Solo les conocen allí. Asi que...mis mejores deseos jajajajaj

    Moña
    6 años
    Reply to  Si?

    Que os zurzan a las 4 a cada cerdo...

    rencorOSO
    6 años
    Reply to  Moña

    o cerda en tu caso...

    Penas
    6 años
    Reply to  rencorOSO

    Es que como soy rubia jajaja

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies