NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

ALGUNOS APLAZAN EL COBRO DE LA CUOTA

Grupos de gestión desbordados ante el aluvión de incidencias

Sus equipos trabajan a pleno rendimiento para atender las miles de consultas que reciben
El cierre de sus oficinas no impide que sigan prestando servicio a las agencias

Los Grupos de gestión trabajan a un ritmo nunca antes visto para intentar aportar soluciones a las agencias de viajes, que pese a encontrarse en parada técnica tienen que hacer frente a multitud de cancelaciones o consultas de clientes. Preferente se ha puesto en contacto con algunos de las empresas punteras de este sector y la respuesta de todas ellas es la misma: todo su equipo está volcado, haciendo en muchos casos horas extras, ante el aluvión de incidencias (Así sobreviven las agencias a la psicosis bestial del coronavirus).

Mientras que en otros negocios vinculados al Turismo la prioridad es reducir la plantilla con carácter inmediato, este caso, al menos de momento, es totalmente diferente. Los máximos responsables de los Grupos de gestión consultados por este digital inciden en que precisan de todos sus trabajadores para garantizar el servicio a sus cientos de asociados.

"Desde hoy, los 28 trabajadores de Nego estamos en casa preparados para teletrabajar", explica su director general, Santos García. En los mismos términos se expresa el presidente de Avasa, Luis Felipe Antoja, quien explica que "el departamento de booking está haciendo horario doble para resolver los miles de problemas de nuestras agencias". Por su parte, el presidente de Dit Gestión, Jon Arriaga, revela que "hemos triplicado el servicio jurídico y de gestión porque necesitamos dar respuesta a las agencias".

Gea y Tecnoturis suspenden el cobro de cuotas

Además del encomiable trabajo de todos y cada uno de los Grupos de gestión que operan en el mercado español, cuyo asesoramiento es clave para las miles de agencias independientes que forman parte de los mismos, alguno también ha optado por conceder moratorias en la cuota que deben pagar sus asociados, normalmente superior a 100 euros. Es el caso de Gea, que solo en España dispone de más de medio millar de puntos de venta, y de Tecnoturis, que da servicio a más de 300 oficinas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Española
    4 años

    En las malas es cuando se aprecia el valor de las empresas y del personal que forma parte de ellas.
    ANINMO y MUCHA FUERZA PARA TODOS!!

    David Martin
    4 años

    Gracias por estar al pie del cañón ayudándonos, todos juntos saldremos de esta.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies