NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reestructuración accionarial en el grupo turístico

Globalia: Hidalgo no quiere prisas en los cambios internos

El presidente del grupo turístico se alegra de que sus hijos apuesten por la empresa que él fundó
Globalia debe convocar en breve una reunión del consejo de administración en el que se puede concretar la entrada de Gala Capital

Las 5 incógnitas de los cambios en el capital de Globalia

El presidente del Grupo Globalia y su máximo accionista, Juan José Hidalgo, ha declarado que no quiere que los cambios en el accionariado del grupo turístico se hagan de forma precipitada y ha mostrado su satisfacción de que su hijo Javier haya comprado un 10 por ciento de las acciones, según ha declarado a OK Diario (Javier Hidalgo compra al Popular el 10% de Globalia).

"Ningún cambio de accionistas en Globalia se hará precipitadamente", ha declarado Hidalgo tras los movimientos en el accionariado de la empresa, que ha supuesto la entrada de su hijo Javier y también un mayor peso de su hija Cristina, que ha aumentado su participación (Las 5 incógnitas de los cambios en el capital de Globalia).

Hidalgo ha reconocido que Globalia tiene previsto convocar un consejo de administración de la empresa para analizar los cambios en el accionariado, donde se podría concretar la entrada de Gala Capital con un 20 por ciento de acciones procedente de Unicaja, Matutes o Juan Antonio Hidalgo, que quiere desprenderse de su participación (Globalia decidirá si vende el 20% a Gala Capital).

Javier Hidalgo, consejero delegado de Globalia, ha mantenido contactos recientemente con Carlos Tejera,  responsable de Gala Capital, para ultimar los detalles de la operación. Si cristaliza su entrada en el acccionariado, se  convertirían en el segundo accionista por detrás de Juan José Hidalgo, que tiene el 51% de acciones (Juan José Hidalgo reorganiza su participación en Globalia).

El presidente de Globalia no ha ocultado su satisfacción ante el mayor peso de sus hijos en la empresa. "Estoy muy satisfecho de que mis hijos hayan apostado por la compañía que fundó su padre y hayan comprado una parte de la empresa", ha manifestado a OK Diario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JJ PMI
    5 años

    ¡Bien presi, vamos en la buena senda. Haters en 3, 2, 1...

    ¡Asslickers 3,2,1...!
    5 años
    Reply to  JJ PMI
    JJ PMI
    5 años

    ¿Otro resentido/despedido? Hala, a pasar el veranito en la mesa camilla... dumb!

    ...
    5 años
    Reply to  JJ PMI

    No se te cae la cara de vergüenza poniendo eso? No porque no debes tenerla. Yo estuve en PMI y sois un mojón la mayoria

    JJ PMI
    5 años
    Reply to  ...

    Supongo que tú vives de las rentas del premio Nobel en física, ¿no? ¡¡Badulaque!! (anda, mira la rae para saber qué es).

    ...
    5 años
    Reply to  JJ PMI

    Que va, de felar nabos, pero no de viejas mamarrachas como tú

    Mejor sentado a la mesa que debajo de ella
    5 años
    Reply to  JJ PMI

    ¡Cómo escuecen las verdades!¡Y más si salen a la luz!¿cuántos medios se han hecho eco de esas denuncias por acoso? Sólo Preferente.com ¿También dirás que odia a Globalia? No, no. Lo vuestro, lo de los jefecitos de Globalia y "creyente$" son los fraudes sin defraudador y los acosos sin acosador. Del "tó mentira" a pagar 40 millones que deberían de ser cárcel. Y del "tó mentira" al "¿tú f.ll.s mucho con tu novio? en un MAD/SDQ? Globalia se divide entre los que tienen el sable bien limpio y los que para tragárselo se suben a las espaldas de cientos de curritos.
    Tienes toda la pinta de un "believer". Sigue así, que ahí afuera hay que demostrar la valía profesional y "dentro" con reirle las gracias a la "tropa" uno va comiendo caliente, aunque sea un lerdo. Solo hace falta echarse mucho colutorio

    Javier se jubilará en Globalia. Eso es seguro
    5 años

    Con todo lo aprendido estos años, de duro trabajo. Con el tesón demostrado. El primero en llegar por la mañana y el último en marcharse. En la sede nos preguntábamos, a veces, si dormiría en su despacho. Pepe ha forjado a un heredero digno de él, combinando trabajo duro y excelencia en la formación. Cualquiera de los tres llevará a Globalia más lejos y más alto que su padre. Tenemos un futuro asegurado.

    Rim Rim
    5 años

    ¿Estás seguro de lo que has escrito? Porque Javier y está en Youtube y en prensa escrita "Yo trabajo sólo 8 horas en la oficina" y si viene a primera hora de la mañana, él ya come en su casa.

    ...
    5 años

    Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dezorino

    M.I.C.E.
    5 años

    M.I.C.E & N.O.E. dos áreas creadas para el fracaso. Tempo, tempo, tempo...

    Noticias relacionadas








    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies