NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Estará en vigor hasta el 14 de abril con posibilidad de ampliación

Globalia anuncia un ERTE para toda la plantilla de Marsol

La dirección de Marsol se pondrá en contacto de forma individualizada con los trabajadores
En caso de que su petición sea aprobada, su aplicación será efectiva entre el 23 de marzo y el 14 de abril

La dirección de Globalia ha informado a los sindicatos que va a proceder de forma inmediata a solicitar un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) para Marsol. En caso de que su petición sea aprobada por la autoridad laboral, su aplicación será efectiva entre el 23 de marzo y el 14 de abril, ambos días inclusive, y afectará a la totalidad de trabajadores.

La fecha finalización está sujeta a prórroga en función de la duración del estado de alarma y del impacto económico que esta situación genere en la empresa. La dirección de Marsol se pondrá en contacto de forma individualizada con los trabajadores, a través de los responsables de cada departamento, para informar sobre la reducción de jornada.

Las vacaciones y permisos no retribuidos en curso se suspenderán a fecha de inicio del ERTE para todos los empleados afectados. Tal y como recogen las últimas indicaciones gubernamentales, la contraprestación por ERTE, a cargo del Servicio Estatal de Prestaciones de Empleo (SEPE), se llevará a cabo de forma automática y no supondrá ningún descuento en la bolsa acumulada de paro.

Marsol se incorporó a Globalia en mayo de 2019 (Globalia compra Marsol Viajes para intentar reforzar Travelplan y Halcón). Con esta operación de compra, el grupo liderado por Javier Hidalgo buscaba reforzar Travelplan y su división minorista. La sociedad, con sede en Burgos, tiene establecimientos en Burgos, Barcelona, Bilbao, Benidorm, Córdoba, Madrid, Oviedo, Torremolinos, Valencia y Zaragoza. Entre las sociedades que controla figura Rotas Ibéricas, división con sede en Lisboa y delegación en Oporto encargada de canalizar el producto español a los portugueses.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Trabajo en una agencia de Valladolid y conozco Marsol desde hace 25 años. Puedo decir que toda su platilla está compuesta por los mejores profesionales, tanto a nivel de conocimiento del producto, como por su humanidad y cercanía a todos los agentes que estamos tratando con ellos. Hasta en estos momentos tan duros, cuando te pones en contacto con ellos… Leer más »

De acuerdo con todo lo que Blanca expone. Son muchos años colaborando con ellos. Un capital humano impresionante. Animo compañeros !!!! Mar Viajes Gran Bahía

Yo tambien me uno a la peticion. Los queremos de vuelta. 💪💪💪💪💪💪💪❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

AYER murio Gerardo Rodriguez . Subdirector de Halcon.. DEP

Madre mía, Marsol no… Tenemos muchos clientes fieles de esta marca y aunque se entiende que son los últimos en llegar a Globalia y el último en llegar se va primero, no puede ser que vayan a prescindir de tantísimos profesionales… que sea solo temporal y vuelvan pronto, mucho cariño a la oficina de Barcelona.

Desde Portugal tambiem soy super cliente y todo el equipo de Porto y Lisboa son 5*. Director Top Bruno gracias por todo y seguiremos siempre confiado en vosotros.

Gracias de todo corazón a nuestros clientes. Nos emocionan vuestras muestras de apoyo y de afecto hacia el equipo de Marsol . Nuestro único cometido durante todos estos años ha sido daros el mejor servicio y en vista de que lo hemos conseguido nos hace estar muy orgullosos de nuestro trabajo. Esto es una alto en el camino para volver… Leer más »

ME UNO A LA PETICION DE QUE MARSOL ESTE DE VUELTA LO ANTES POSIBLE,SON UN EQUIPO MARAVILLOSO QUE NOS AYUDAN SIEMPRE IMPRESCINDIBLES PARA EL SECTOR ,INFINITAMENTE PROFESIONALES Y TAMBIEN CON INFINITA HUMANIDAD SIEMPRE PARA CON NOSOTROS,NO PUEDEN FALTAR.
UN ABRAZO PARA TODOS ELLOS Y PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MARAVILLOSO SECTOR TAN DIFICIL.MARIALIX.VILLAVICIOSA

Ratifico y refuerzo todos y cada uno de los comentarios hacia el equipo de Marsol. 14 Años de mi vida tuve la gran suerte de formar parte de ese equipo y se perfectamente a lo que os referís. Grandes compañeros y Amigos!!!!! que hoy lo siguen siendo.
Mucho ámimo amigos y un abrazo enorme

No puedo estar más de acuerdo con lo expuesto anteriormente por otros compañeros. Gran empresa y siempre abierta a colaborar y ayudar al sector. Llevo 30 años en Agencias y creo tengo experiencia en ello. Un abrazo para todos y ¡Saldremos adelante! Animo!!!!

Un abrazo a todo el grupo de trabajadorxs de Marsol.
En especial de Zaragoza.
Excelentes profesionales y mejores personas.
Animo y hasta pronto.

Este comentario no es correcto:
“…son los últimos en llegar a Globalia y el último en llegar se va primero”
El ERTE es para TODO EL GRUPO GLOBALIA. Somos muchos los afectados!

Los mejores y con solera , dedicacion, mimo y esmero,
una mayorista simbólica , os queremos operativos
as soon as posible, con ese maravilloso portafolio,
al que no le falta ningún detalle, hasta 🛳️!!!
Un abrazo fuerte Jaussi

Sintiendo mucho lo que voy a decir pero Marsol, tal como lo conocemos, dentro de Globalia durara poco máxime anexado a Travelplan. Dicho esto puedo confirmar que Agustin y su equipo son unos profesionales excelentes -de los mejores que he conocigo- pero son buena gente y eso tiene sus riesgos con el cuerpo directivo de los Hidalgo.

Para mí el equipo de Marsol de Bilbao aparte de ser unos grandes profesionales ya son como de la familia, un abrazo a todos en estos momentos tan difíciles.

Pues espero que después de todo esto no dejéis escapar a ningún trabajador de Marsol y recupereis al 100% de la plantilla, porque profesionales así no vais a encontrar nunca más. Saludos.

Pues espero que después de todo esto no dejéis escapar a ningún trabajador de Marsol y recupereis al 100% de la plantilla, porque profesionales así no vais a encontrar nunca más en ningún sitio. Saludos. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Bravo Marsol.

Yo ratifico también todos los comentarios anteriores.
Espero encarecidamente, que esto no le sirva a los…….”amigos” de Globalia para cargarse Marsol.
Un abrazo para todos, en especial para los maños: sois lo mas grande que hay!!!
Animo a todos!! Espero volver a escucharnos todos a la vuelta!! Esther-Logroño

Yo ratifico también todos los comentarios anteriores.
Espero encarecidamente, que esto no le sirva a los…….”amigos” de Globalia para cargarse Marsol.
Un abrazo para todos, en especial para los maños: sois lo mas grande que hay!!!
Animo a todos!! Espero volver a escucharnos todos a la vuelta!! Esther-Logroño

Magnífico equipo el de Marsol zaragozA
Siempre están para ayudarte y eso en estos años se valora con un 10
Espero que esté erte dure poco

Eso de que los últimos en llegar serán los primeros en salirnos del todo cierto. Los 5 jinetes del Apocalipsis (el pizarras y sus secuaces) siguen descontrolandolo todo y aún no han averiguado donde tienen su mano derecha. Es el gen Globalia, ir al trabajo cada día sabiendo que tienes a todos en contra.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies