NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Operaba con 17 aviones y volaba a 25 ciudades europeas.

Flybmi vendía pasajes poco antes de presentar quiebra

Pasajeros denuncian que sus vuelos fueron cancelados cuando ya habían pasado los controles de seguridad en los aeropuertos
La aerolínea británica justifica que el cierre se debe a la incertidumbre del Brexit y al precio del combustible.

Quiebra la compañía Flybmi

 

La compañía aérea Flybmi vendía pasajes poco antes de presentar la solicitud de quiebra, según ha denunciado un portavoz de consumidores. La aerolínea ha justificado que la incertidumbre sobre el Brexit y los aumentos en los costos de combustible y carbono han provocado el fin de las operaciones.

Cientos de pasajeros se han visto afectados en toda Europa por el cierre de Flybmi. La aerolínea regional británica tiene su sede cerca del aeropuerto de East Midlands, operaba con 17 aviones y volaba a 25 ciudades europeas.

La aerolínea ha comunicado a los pasajeros afectados que se pongan en contacto con sus compañías de seguros y tarjetas de crédito. Rory Boland, portavoz de una asociación de consumidores, ha denunciado que algunos clientes han afirmado que los pasajes se vendían en las horas previas a la solicitud de la aerolínea para la administración, “sabiendo muy bien que esos pasajes nunca serían aceptados”.

“Habíamos pasado por seguridad en el aeropuerto de Bristol cuando hubo un anuncio que decía que nuestro vuelo había sido cancelado”, dijo un pasajero en declaraciones a BBC.

La compañía ha aconsejado a los afectados que se pongan en contacto con el emisor de sus tarjetas de crédito para reclamar la devolución, mientras los que compraron billetes a través de agencias deben ponerse en contacto con las minoristas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Como cualquier otra aerolínea quebrada en los dos últimos años. Nada nuevo. Hasta que no firman los papeles del concurso de acreedores y se anuncia a los medios nadie cierra reservas, NADIE: os puedo presentar a unos cuantos compadres aquí en Mallorca que compraron asientos en Air Berlín horas antes del anuncio de quiebra.

Y la próxima en cerrar será Canaryfly que lleva 5 meses sin pagar a los empleados. Yo estoy pasándolo muy mal porque trabajo en esta conpañia y tengo que pedir ayuda a mi familia para pagar comida y facturas😡

Eso es mentira. No se que ganas con eso. A parte tu no eres piloto y menos de ATR. Eres un troll.
Saludos.

Pd: de todo se sale, ahora hay terapias alternativas que te pueden ayudar.

Eso es verdad, Canaryfly no esta bien. En breve se vera….

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies