NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Falta que la SEPI apruebe la inyección de 240 millones

Firmado el acuerdo de fusión entre Ávoris y Globalia

Vicente Fenollar: "Es un gran momento para todos los que formamos parte de Ávoris"
"Con la incorporación de Halcón, Travelplan, Welcomebeds y Welcome Incoming Services, entre otras marcas punteras, nos convertimos en el primer grupo vertical"

“Quiero informaros de una gran noticia, hoy hemos ratificado el acuerdo de fusión con la división emisora de Globalia, que os recuerdo, cuenta con la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia desde el pasado mes de mayo” (Globalia-Ávoris: los argumentos de Competencia para aprobar la operación).

Este es el mensaje que acaba de trasladar a su plantilla el CEO de Ávoris, Vicente Fenollar, quien destaca que se trata de “un gran momento para todos los que formamos parte de Ávoris, lleno de oportunidades, en el que, gracias a la incorporación de Halcón, Travelplan, Welcomebeds y Welcome Incoming Services, entre otras marcas punteras, nos convertimos en el primer grupo vertical”.

Pese a la firma del acuerdo, para que la fusión llegue a buen puerto sigue siendo necesario que la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) de luz verde al rescate de 240 millones de euros solicitado por Globalia y Barceló, requisito indispensable para ejecutar la operación (Fusión Globalia-Ávoris: el Gobierno sale al rescate). No obstante, fuentes del mercado aseguran que ambas empresas están completamente convencidas de que recibirán dicha cantidad, motivo por el cual han seguido adelante con la operación. 

La sociedad resultante, de la que los Barceló poseerán el 50,5% y los Hidalgo el 49,5%, aglutinará más de una treintena de marcas. Globalia aportará Halcón, Ecuador, Globalia Corporate Travel, Geomoon, Travelplan, TuBillete.com, Touring Club, Iberrail, Welcome Beds, Marsol, Globalia Meetings and Events, Globalia Corporate Travel, Globalia Autocares y Welcome Incoming Services. Ávoris, por su parte, B the travel brand, Evelop, Orbest, Joliday, Quelónea, Iberojet, Catai, Viva Tours, LePlan, LeSki, LeMusic, Jotelclick, Plan B, Wäy, Turavia, BCD Travel, BCO Congresos, Special Tours, ByPlane, Rhodasol, Nortravel, Colours y Bedtoyou.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Vírgen Santa, como le llueve el dinero a Globalia.
Todo éste dinero se devuelve?

Ni de casualidad,la fiesta la pagamos entre todos para negocio de los Hidalgo,y estos han solucionado la vida a Abalos y a toda su familia con las mordidas.

Las acusaciones hay que respaldarlas con pruebas, o al menos con indicios.

Las pruebas són que los Hidalgo putean a los clientes mientras ellos cobran.

Devolver ????
Pero que van a devolver , si lo que ha hecho ha sido vender sus agencias minoristas.

No.

Jaja , estos a su bola, pero cin sus agencias propias bien cerradas, buena forma de vivir de seguir viviendo de sus franquiciados, arriesgarte tu, y danos el dinero. Más tontos los qu les siguen.

Yo no soy franquiciada y estoy abierta.. ojo! Hablar con causa

No pagais a los clientes que adelantamos dinero.

Nosotros también estamos abiertos,
incluso estamos dos personas.
Nunca cerramos de hecho salvo al princípio en abril y mayo.

Eres un estulto y un zopenco

Me alegro y mucho, lo siento por los agoreros y deseosos del mal. Todos viendo a Globalia quebrado y ahora parece que sale reforzado, fusión con Avoris y venta de Air-Europa, parece que nos son tan inútiles como algunos pregonaban. La diferencia es, los que han crecido desde abajo saben que se pasan momentos difíciles, como el que estamos pasando,… Leer más »

Termineitor, ambas ventas suponen el fin de Globalia.
Ya no es un grupo vertical, ya no pertenece a la familia. Es obvio que Globalia ya no existe como tal.
Globalia es historia.

Toda la tropa (directiva) que se ha marchado a la división de viajes de Iberostar (que está de ERE) ,actualmente no se si el movimiento hecho, lo verán tan claro, tanto pollo par por el momento tan poco arroz.. Por otro lado, entre paracas, incapaces, dictadorzuelos del tres al cuarto ó en algún increíble caso de todo eso a la… Leer más »

Lo primero aprende a pensar. Luego, aprende a escribir. Y por último, aprende a callar.

Avistado espécimen ,incluido en las especies anteriormente mentadas además en pleno apogeo, toda una suerte, aunque suelen aparecer cuando les echas el cebo

Nadie está hablando para tener que callar y aún así, si vas a dar lecciones, predica con el ejemplo y aunque sea una línea, escribe correctamente.

Al menos por escrito, aprende a expresarte, infeliz

Más que una fusión parece una compra

Vamos, a seguir viajando con ellos, que se tiene de los tontos habitantes de este bendito país !!!

Halcón no devuelve el dinero de los viajes

Todavía estoy esperando el dinero de el viaje que no pude hacer

Ejecuta el aval

Enésima vez que se firma fusión con avoris y venta de air Europa. Pero siempre con condiciones. Ya se vera que, cuando, y en que condiciones. De momento son cartas de intenciones.

Barcelo business endoso en la JV con American express sueldos disparatados, siendo jv contacto con bcd travel ,la gestion de nominas de dos empresas a nivel mundial esta en manos de Barcelo en España….

Seguimos sin cobrar el dinero adelantado para un viaje y los gastos de los vuelos de repatriación de otro viaje.
Nunca mas viajaremos con Halcón.

Que pesado eres j’aime Porta parece que solo esta tu caso pendiente

Retrocedamos… Viajes Barcelo cambia su nombre a B the travel brand. Nos vendieron la moto que era para crear una nueva marca más internacional y atractiva. Más tarde la matriz VIAJES BARCELO decide que se denominara AVORIS. Se compra y adquiere Catai y otros, (para engordar la vaca) Todos intuíamos el rumbo que estaba tomando la empresa con el objetivo… Leer más »

Mejor explicado imposible.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies