NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

British Airways ha alquilado aviones de la aerolínea de Ávoris

Evelop cubrirá la ruta entre Londres y NY hasta enero

Evelop realizará el trayecto entre Gatwick y JFK con un A330-200 de 280 plazas
Norwegian también recurrió a Evelop para realizar la misma ruta entre Londres y Nueva York a principios de este año

British Airways arrendará aviones de larga distancia de Evelop Airlines, la aerolínea del grupo Ávoris, para operar su servicio JFK Gatwick-Nueva York en los próximos meses, según informa Business Traveler.

De hecho, la aerolínea británica ya ha actualizado su página web donde confirma que el vuelo BA 2273 desde Gatwick y el vuelo BA2272 desde JFK serán operados por Evelop Airlines entre el 27 de octubre de 2019 y el 12 de enero de 2020.

El alquiler de estas aeronaves de Evelop se debe a la necesidad de British Airways de realizar inspecciones preventivas en los motores rolls-Royce Trent 1.000 en algunos de sus aviones Boeing 787-9.

Norwegian también tuvo que recurrir a Evelop este año para realizar el trayecto entre Gatwick y Nueva York mientras se revisaban los motores de sus Boeing 787-9. British Airways tuvo que recurrir a los aviones de Air Belgium a principios de este año para realizar la ruta entre Londres y Nueva York.

Los vuelos diarios serán operados por pilotos, tripulantes de cabina y aviones de Evelop Airlines, que en el caso de esta ruta será un A330-200 de dos clases, configurado con alrededor de 20 asientos de clase ejecutiva y 260 en economía (Privilege Style alquila a Evelop un Airbus A330 para volar a San Petersburgo).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

También tienen un 330-300 volando con Jet2

No sé lo que te diga, tenemos alguno alquilado a Titan Airwais, pero a Evelop no lo sé

Mejor harían en mejorar los contratos a sus triupulantes que son ridiculos

Cierto, para que otros sigan con o mejoren ,el nivel que tenían en IWD ……es vergonzoso

Pagan en función del trabajo que desempeñais. Tampoco un camarero gana tanto en cualquier restaurante.

Un ingeniero con un máster de gran demanda que trabaje en una de las cuatro grandes consultoras multinacionales, cobra 1.400€ (netos) al mes en 12 pagas (sin “extraordinarias”) por 46 horas semanales de trabajo (de 9am a 7pm menos los viernes, que es de 9am a 3pm).
Si tenemos en cuenta que una persona con ese sueldo, difícilmente se puede permitir una vivienda cercana a los centros financieros en donde suelen estar radicadas las grandes multinacionales, sumemos a esas 46 horas semanales el tiempo empleado en desplazamientos a/desde el centro de trabajo.
Y ahora dividamos esos 1.400€ que percibe al mes, por la cantidad de horas que dedica mensualmente al trabajo.
A cambio de sus años de esfuerzo y recursos dedicados a su formación, nuestro ingeniero gan por hora, probablemente, menos que cualquier persona dedicada a la limpieza de letrinas de cualquiera de los países que los cursis denominan “de nuestro entorno”.
No es Evelop, no son los camareros, es un diseño perverso (y erróneo a largo plazo) de las políticas de remuneración por el trabajo en España, agravado por una voracidad fiscal insaciable que hace que casi no importe la cantidad de dinero que perciba el asalariado “a la izquierda” de la nómina (que es lo que paga su empleador), ya que tras las deducciones fiscales, lo que le quedará “a la derecha” difícilmente le bastará para sobrevivir.

Pues eso, que la gente siga votando a partidos políticos que suben los impuestos. El problema no está en el bruto, sino en el neto, y eso sin entrar en el resto de costes laborales.

Tal que así, lo has clavado 👍

Tampoco un conductor gana tanto en cualquier empresa de transportes

La diferencia es que ellos no son camareros, son tripulantes de cabina.

Subid los salarios. Primer aviso

Lis empresarios y las empresas y los ejecutivos quieren duros de trabajo a cuatro pesetas de salario. Viva mi sociedad.

Yo soy empleado de Evelop y aunque es cierto que otras empresas pagan mejor o las condiciones laborales sean mejores yo no me cambio ni loco. En evelop no se es un número mas. A quien no le guste lo que hay que se busque trabajo en otro lado. Nadie obliga a un trabajador a hacerlo en la empresa. Que os quejais por vicio.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies