NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Conversaciones entre ambas empresas

Eroski, objetivo de W2M tras enfriarse la opción de Nautalia

El grupo de Gabriel Subías inició hace meses las conversaciones con la dirección de Viajes Eroski
Dispone de una cifra aproximada de 150 oficinas repartidas en buena parte del territorio español

World2Meet (W2M) sigue trabajando en el incremento de su red de puntos de venta. El grupo que lidera Gabriel Subías mantiene conversaciones para hacerse con una de las redes punteras del país (W2M integra al grupo de gestión ByTour de Jesús Juárez).

Fuentes del grupo consultadas por Preferente confirman que la agencia en cuestión es Viajes Eroski, que dispone de una cifra aproximada de 150 oficinas repartidas en buena parte del territorio español.

W2M se fija esta operación como objetivo después de que se haya enfriado la opción de Nautalia. Como publicó este periódico, la agencia de Wamos, que ha reconocido haber mantenido negociaciones con W2M y Ávoris, ha aclarado recientemente que “ahora no se está negociando con nadie y el objetivo es seguir en solitario, al menos a corto plazo” (Nautalia aparca las negociaciones con Ávoris y W2M).

De momento, W2M dispone de una red propia compuesta por cerca de medio centenar de oficinas de Azul Marino (Azul Marino se integra oficialmente en W2M).

Desde su llegada a la empresa propiedad de Iberostar, Gabriel Subías ha tenido claro que quería levantar una red de dos o tres centenares de puntos de venta, cantidad que considera suficiente para apoyar al resto de sus divisiones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Ha influido algo en la masificación el auge desde 2015 de la oferta ilegal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies