NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pese a la apertura formal de las fronteras

El turismo chino sigue sin retornar a Europa

Sigue habiendo muchos casos de Covid y los ciudadanos continúan asustados, en parte por la psicosis que se había venido creando
La escasez de conexiones aéreas tampoco ayuda al despegue de la primera potencia turística del mundo

Los grandes centros turísticos europeos, París, Florencia, Londres o Venecia, por ejemplo, esperan ansiosos el retorno de los clientes chinos, una vez que se han reabierto las fronteras tras tres años de pandemia. Sin embargo, las reservas siguen siendo mínimas (China reabre sus fronteras tras casi tres años de aislamiento).

Por el momento, los turoperadores europeos registran apenas algunas “reservas aisladas” para ver alguna atracción destacada, pero nada comparado con lo anterior a la pandemia.

El famoso castillo de Neuschwanstein, en Baviera, Alemania, un destino siempre presente en los tours de chinos, sigue sin tener reservas en chino mandarín, según reportan los medios locales (China empieza con las represalias por los controles Covid).

Al menos antes de Semana Santa, nada indica que los chinos vayan a hacer reservas en cantidad.

Según explican algunas organizaciones que controlan todo el circuito desde su origen en China, hay que tener en cuenta que en el país sigue habiendo muchos casos de Covid y que los ciudadanos continúan asustados, en parte por la psicosis que se había venido creando.

El viajero chino ha de pedir el visado europeo a alguno de los países integrantes de la Unión, pero en el caso alemán, las visas no se suelen conceder si sólo es por turismo.

Tampoco las aerolíneas han recuperado la normalidad en los vuelos. British Airways dice que pronto volverá a volar casi con normalidad; Air France está paulatinamente incrementando sus servicios; y Lufthansa simplemente no tiene aviones para estas rutas.

Los especialistas han detectado que los chinos se están comportando como los europeos el año pasado: primero optaron por viajar a cortas distancias (Hong Kong, Macau, Tailandia, Japón, Corea o Vietnam) y más tarde, se espera, retornarán a las rutas de largas distancias.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    1 año

    Mejor.

    ¡Qué fácil es…
    1 año

    Pues que ilusión. ¿Por qué no vemos que estos salvajes han asesinado a más de siete millones de seres humanos en los últimos tres años.? Si por mi fuera los dejaría encerrados en su amado país, pero no, la economía prevalece sobre todo lo demás y seguimos dando de comer a estos animales, a este gobierno genocida, sin importarnos lo más mínimo las consecuencias futuras de esta decisión. Nuestras generaciones futuras pagarán muy caro lo que hoy estamos haciendo, como es alimentar la máquina comunista china que recordemos pertenece a un régimen que ha asesinado a los mismos seres humanos que el nazismo, aún así, en nuestro país permitimos que personajes que fomentan este régimen estén y formen parte del gobierno del psicópata que tenemos por presidente, como la señora Díaz , vicepresidenta del gobierno y vergüenza nacional. A esta señora, por así llamarla, la querría yo ver viviendo en un país bajo su amado régimen, pero de soldado raso, no con un cargo público, y es que señora Díaz, ¡ qué fácil es ser comunista en un país capitalista !

    Upss
    1 año

    Menuda epístola política, me puedes escribir también el menú de la semana de mi hijo en la escuela, porfa...

    pepe
    1 año

    chunda, chunda, chunda, chunda, lalalala, chunda , chunda, lalalala

    Pervis
    1 año

    Culpa de Sánchez

    Viajando por el mundo
    1 año

    Es curioso de la noche a la mañana les abrieron las fronteras, de estar confinados en la fábrica a poder salir del país, lo siento por los negocios turísticos, pero en mis viajes cuando me encuentro con una orda de chinos es para salir corriendo, son escandalosos, sucios y van como elefantes en cacharrería

    Completamente de acuerdo
    1 año

    Se te olvida algo, además de sucios, escandalosos, etc. la masa en general además es bastante mal educada, se cuelan por todos los stios y no saben de comportamiento cívico. No me estraña que su gobierno les de instrucciones de como comportarse cuando salen fuera del país. Solo hay que ver a un grupo de japoneses y de chinos, para ver la diferencia, como de la noche al día.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies