NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Relevo en la cadena mallorquina

El ex Meliá Pablo Suárez se pone al frente de Blau Hotels

El directivo sustituye a Pau Servera en la dirección general de la compañía, quien ha sido algo más que el responsable de la cadena
La sucesión no ha sido fácil, la elección hasta dar con Suárez se ha prolongado más de nueve meses

Despejada la incógnita que ha tenido expectantes estos meses al mundo de los profesionales del turismo: según ha sabido preferente.com, el sustituto de Pau Servera en la dirección general de la cadena Blau Hotels & Resorts es Pablo Suárez, hasta este miércoles un ejecutivo que ha trabajado toda su vida en Meliá.

 

Pablo SuárezSe va un veterano como Servera, que ha sido algo más que responsable de la hotelera de la familia Rosellló y los Crespí (impulsor de la marca, autor de la expansión en Cuba, una institución en la casa, en definitiva) y le sucede un profesional joven como Suárez, forjado en Meliá y formado en la Escuela de Turismo de Galicia.

 

La sucesión de Pau Servera no ha sido fácil por cuanto ha durado mucho tiempo encontrar su sustituto. Los propietarios de Blau Hotels en principio se inclinaron por conocidos cargos que estaban bien situados en sus respectivas  empresas y a los que nunca se llegó a plantear una oferta de forma ni concreta ni oficial.

 

Luego se llegó a un acuerdo inicial con un profesional de una cadena mallorquina pero este reculó en última instancia pese a haber propuesto a un director comercial de otra hotelera competidora. Al final se ha optado por la opción de Pablo Suárez, adjunto del responsable para el Mediterráneo de la cadena Meliá. Un parto de más de 9 meses ( José Judici, nuevo director Comercial y de Desarrollo de Blau Hotels).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies