NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tras la inclusión del archipiélago en la 'lista verde' británica

Easyjet: miles de plazas más con destino a Baleares

La aerolínea opera a Palma este verano con 82 vuelos a la semana desde diez aeropuertos del Reino Unido
La 'low cost' espera que el Gobierno británico retire la exigencia de pruebas covid diaria a los ciudadanos ya vacunados

EasyJet ha respondido rápidamente para poner a la venta más de 50.000 asientos adicionales en respuesta a la lista verde siendo Baleares y Malta los principales destinos de la aerolínea británica.

Los nuevos vuelos incluyen dos nuevas rutas desde Bristol y Londres Luton a Malta, que se lanzarán el próximo mes, y más asientos al destino de la isla en las rutas existentes desde Londres Gatwick y Manchester,  pero también habrá miles de asientos adicionales disponibles desde el Reino Unido a las Islas Baleares esta temporada de verano.

La aerolínea opera a Palma este verano con 82 vuelos a la semana desde diez aeropuertos del Reino Unido: Londres Gatwick, Londres Luton, Belfast, Glasgow, Newcastle, Edimburgo, Birmingham, Bristol, Manchester y Liverpool.

La low cost opera hasta 25 veces por semana a Menorca este verano desde cuatro aeropuertos del Reino Unido: Bristol, Londres Gatwick, Londres Luton, Manchester.

Por último, easyJet está operando a Ibiza hasta 40 veces por semana este verano desde cinco aeropuertos del Reino Unido: Londres Gatwick, Bristol, Belfast, Londres Luton, Manchester.

“EasyJet está listo y en condiciones de mejorar y esperamos desempeñar nuestro papel para reunir a las personas con sus seres queridos o llevarlos a un merecido descanso”, explica Johan Lundgren, director ejecutivo de EasyJet.

La aerolínea espera que el Gobierno británico, una vez que permita que los ciudadanos vacunados puedan volar sin cuarentena, retire la obligatoriedad de solicitar una prueba covid diaria.

“A menos que también se eliminen las pruebas, volar podría volver a ser propiedad exclusiva de los ricos”, señala


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que nos paga ala Vueling que se nos están metiendo estos hasta la cocina!!!

La easy
Jet2
Volotea
Ryanair

Están acaparando todo el mercado

Porfavor directivos hacer algo!!!!

Se están durmiendo en los laureles. IAG siempre tan conservadora….

Para variar

Ya les pasó con la muerte de Spanair; Air Berlin; Norwegian…

Tranquilos, los contagios en Baleares vuelven a subir. Ya vuelven a estar en riesgo medio. En la próxima revisión británica me juego lo que sea a que volvemos al ámbar. No es que lo desee (evidentemente) pero es que hay que ser muy ceporro para no ver que esto se va a descontrolar. La avaricia rompe el saco…”Afamagats!!!”

Cuidado! Estando la cepa india descontrolada en uk, no sería bueno pedir una PCR? yo quiero el turismo, pero no hay un punto intermedio? Todo o nada? Es posible lo paguemos en otoño

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies