NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El turoperador es clave para captar turistas británicos

Easyjet Holidays: objeto de deseo de las grandes hoteleras

La reserva por parte de Easyjet es cliente por cliente, vende paquetes completos y los establecimientos han sido seleccionados directamente por la compañía aérea
El paquete vacacional de Easyjet Holidays se basa en una red de establecimientos de tres y cuatro estrellas, una vez estudiadas las preferencias del viajero medio

Easyjet Holidays, el nuevo turoperador online de Easyjet, se ha convertido, a los pocos días de su lanzamiento en el Reino Unido, en objeto del deseo de las grandes hoteleras españolas, que han visto la gran oportunidad de captar turistas británicos.

La aerolínea naranja ha eludido comprometerse con la reserva de espacio en los hoteles europeos, como hacía Thomas Cook, optando por un escaparate en su web en el que las grandes hoteleras españolas han encontrado un importante hueco.

Una búsqueda en Easyjet Holidays sobre la base de unas vacaciones para dos personas entre el 1 y el 15 de julio, con salida en Londres y destino España, ofrecía 850 resultados, entre los que figuraban hoteles de Meliá, Barceló, Iberostar, Be Live, Eurostars, H10, Hospes, Hipotels, Silken o Lopesan, entre otros grupos, según informa Cinco Días.

La reserva por parte de Easyjet es cliente por cliente, vende paquetes completos y los establecimientos han sido seleccionados directamente por la compañía aérea o se van a incorporar en breve a través del acuerdo firmado con Hotelbeds (Hotelbeds y EasyJet Holidays sellan un acuerdo estratégico de 5 años).

El turoperador, cuyos planes pasan por ofertar desde Reino Unido los mercados europeos en los que opera la low cost, apuesta claramente por el ‘destino España’.

El catálogo de 850 hoteles españoles que se muestran para viajeros con punto de partida en Londres, para la primera quincena de julio, está muy por encima de las 416 opciones de viaje a Grecia, las 281 a Italia, las 270 a Portugal, y muy lejos de los 158 hoteles turcos, los 57 de Francia o las 54 opciones en destinos de Croacia.

Así, la sección We Love, en la que Easyjet recomienda un lugar para pasar las vacaciones, distinguía al cinco estrellas Iberostar Selection Anthelia, de Tenerife.

El paquete vacacional de Easyjet Holidays se basa en una red de establecimientos de tres y cuatro estrellas, una vez estudiadas las preferencias del viajero medio de esta aerolínea británica. La propuesta, en busca de complementar los ingresos aeronáuticos, incluye los billetes de ida y vuelta, 23 kilogramos de equipaje por viajero, los desplazamientos desde el aeropuerto y la habitación.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies