NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

No pudo sobrevolar Alemania en su viaje definitivo

Norwegian: llega a Suecia su 737 Max dos semanas después

El avión estaba en Málaga cuando se produjo la orden internacional de no volar
Cuando el avión volaba en la zona del Sarre, listo para entrar en Alemania, este país le denegó el permiso, que le obligó a aterrizar

El aeropuerto de Vatry, en las cercanías de París, recuperó este fin de semana su aspecto normal, tras dos semanas con la presencia inusual de un avión comercial. El avión de la región sureste de París vio despegar el jueves por la noche el avión Boeing 737Max de Norwegian, matrícula SE RTB, que llegó finalmente a Estocolmo, donde tiene su base (Abortado el vuelo del B737 Max de Norwegian que salió de Málaga).

El avión estaba en Málaga cuando se produjo la orden internacional de no volar. La compañía, preocupada porque un patrimonio tan importante y delicado estuviera en un aeropuerto lejano, pidió a la EASA los permisos para transportarlo a Suecia. Cuando el avión volaba en la zona del Sarre, listo para entrar en Alemania, este país le denegó el permiso, que le obligó a aterrizar, finalmente, en este aeropuerto.

La operación final, según informa ‘L’Est Republicain’, un periódico regional francés, se desarrolló al anochecer del jueves. Según Flightradar24, el avión despegó de Vatry antes de las 19 horas y se dirigió al espacio aéreo alemán donde nuevamente fue rechazado, por lo que, por espacio aéreo francés se dirigió a Luxemburgo, Bélgica, Holanda.

En ningún momento del vuelo el avión sobrepasó los 20 mil pies de altura, según FlightRadar24. La velocidad tampoco llegó a los 400 nudos, cosa más cercana a la habitual. Desde Holanda el avión se dirigió a espacio aéreo danés y de allí a Suecia, donde aterrizó a las 21.40 aproximadamente.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Donde está todo el catastrifismo? El aparato, ha llegado a Suecoa, que no Noruega y ahi está. De seguro que ira hasta USA Lo de Alemania, no lo acabo de enterder. He preguntado a ya ex -compis y la respuesta ha sido enjogerse de hombros. Otro me dijo,medio en serio, medio en broma; será que estamos todavia mimetizados por las… Leer más »

Que bien escribe el Lord Careful, como le gustan los palabros…enjogerse,hambuego,vixtimas. Normal que sea de Vox.

¿ No te das cuenta que estas letras, son muy pequeñas ?

Prohibiram tambien que no vuelen los Eurofighter por cielos alemanes ?
Se han caido dos Jabos, afortunadamente, sin vixtimas.
¿ Ahora que señores de Flugkontroll?

Un piloto ha muerto.

Me enteré despues, primero dijeron se habian eyectado ambos y salvado.
Desgraciadamente, uno ha fallecido.
Veo, que la idiosincrasia germana y la española difieren.
Eso de “a ver que va a hacer Flugkontrolle”, era el comentario de actualidad, alli, ya que son muy criticos contra las medidas absurdas.
Aqui, se rasgan las vestiduras.

Esta claro que ene estos tiempos lo que manda es el money. Las personas han quedado relegadas a lo que valen como meros productores de money. Las autoridades solo se preocupan de como mantener su asiento y los que de forma poco transparente llegan los puestos de dirección de las grandes empresas hacen algo parecido. Es mas, entre ellos se… Leer más »

Visto lo visto, dejalo, no te compliques la vida.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies