NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

No pudo sobrevolar Alemania en su viaje definitivo

Norwegian: llega a Suecia su 737 Max dos semanas después

El avión estaba en Málaga cuando se produjo la orden internacional de no volar
Cuando el avión volaba en la zona del Sarre, listo para entrar en Alemania, este país le denegó el permiso, que le obligó a aterrizar

El aeropuerto de Vatry, en las cercanías de París, recuperó este fin de semana su aspecto normal, tras dos semanas con la presencia inusual de un avión comercial. El avión de la región sureste de París vio despegar el jueves por la noche el avión Boeing 737Max de Norwegian, matrícula SE RTB, que llegó finalmente a Estocolmo, donde tiene su base (Abortado el vuelo del B737 Max de Norwegian que salió de Málaga).

El avión estaba en Málaga cuando se produjo la orden internacional de no volar. La compañía, preocupada porque un patrimonio tan importante y delicado estuviera en un aeropuerto lejano, pidió a la EASA los permisos para transportarlo a Suecia. Cuando el avión volaba en la zona del Sarre, listo para entrar en Alemania, este país le denegó el permiso, que le obligó a aterrizar, finalmente, en este aeropuerto.

La operación final, según informa ‘L’Est Republicain’, un periódico regional francés, se desarrolló al anochecer del jueves. Según Flightradar24, el avión despegó de Vatry antes de las 19 horas y se dirigió al espacio aéreo alemán donde nuevamente fue rechazado, por lo que, por espacio aéreo francés se dirigió a Luxemburgo, Bélgica, Holanda.

En ningún momento del vuelo el avión sobrepasó los 20 mil pies de altura, según FlightRadar24. La velocidad tampoco llegó a los 400 nudos, cosa más cercana a la habitual. Desde Holanda el avión se dirigió a espacio aéreo danés y de allí a Suecia, donde aterrizó a las 21.40 aproximadamente.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Donde está todo el catastrifismo? El aparato, ha llegado a Suecoa, que no Noruega y ahi está. De seguro que ira hasta USA
Lo de Alemania, no lo acabo de enterder. He preguntado a ya ex -compis y la respuesta ha sido enjogerse de hombros.
Otro me dijo,medio en serio, medio en broma; será que estamos todavia mimetizados por las caidas de los Starfighter..
Parecia una premonición:
Hoy, en Hambuego, comentando con el y otros la caida de los dos Eurofighter,, y al ver que no hubo victimas, han dicho, les esta bien empleado a los de Flugkontroll, por querer ir de listos ¿ Ahora prohibiran tambien el vuelo de los Jabos por cielo alemán?
Otro, ha dicho, muchas veces, pienso que los alemanes, no hemos terminado de aprender.

Que bien escribe el Lord Careful, como le gustan los palabros…enjogerse,hambuego,vixtimas. Normal que sea de Vox.

¿ No te das cuenta que estas letras, son muy pequeñas ?

Prohibiram tambien que no vuelen los Eurofighter por cielos alemanes ?
Se han caido dos Jabos, afortunadamente, sin vixtimas.
¿ Ahora que señores de Flugkontroll?

Un piloto ha muerto.

Me enteré despues, primero dijeron se habian eyectado ambos y salvado.
Desgraciadamente, uno ha fallecido.
Veo, que la idiosincrasia germana y la española difieren.
Eso de “a ver que va a hacer Flugkontrolle”, era el comentario de actualidad, alli, ya que son muy criticos contra las medidas absurdas.
Aqui, se rasgan las vestiduras.

Esta claro que ene estos tiempos lo que manda es el money. Las personas han quedado relegadas a lo que valen como meros productores de money. Las autoridades solo se preocupan de como mantener su asiento y los que de forma poco transparente llegan los puestos de dirección de las grandes empresas hacen algo parecido. Es mas, entre ellos se lo guisan y se lo comen.
Muchas veces en los círculos profesionales de pilotos se evoca la seguridad como algo que obviamente hay que preservar y que todo el mundo lo entiende así, por lo que sirve para justificar diferentes pretensiones del colectivo. Algunos ya comentaban que eso ocurra en otros tiempos pero que hoy lo que manda es lo que manda. El dinero.
Afortunadamente para las personas que suben en los aviones y seguramente de forma asombrosa para los directivos los pretendidos ahorros con reducción en gastos como instrucción, mantenimiento y si, también los salarios necesarios para contratar a los adecuadamente preparados, van a quedar dilapidados y convertidos en evidencia de la ineptitud y negligencia de los directivos que los han promovido tan pronto como se les empiece a exigir el pago de los desastres que han causado.
Aquí hay una muestra de como ya se van reclamando cosas y veremos que pasa cuando las empresas de seguros vean que las cuentas no les salen.
Money. Lo cierto es que al final lo que se va a llevar el gato al agua es precisamente el money otra vez, pero esperemos que no sea a costa de otros centenares de personas.

The Australian Broadcasting Corporation is reporting that a class action suit by more than 400 pilots has been launched against Boeing because of the 737 MAX grounding. The pilots allege an “unprecedented cover-up” of “known design flaws” in the MAX, which have caused them monetary loss and mental distress. The pilots in the suit are all qualified in the MAX and their case hinges on the allegation that Boeing did not tell them about the Maneuvering Characteristics Augmentation System (MCAS), which is implicated in the crash of two airliners and the loss of 346 lives.

Visto lo visto, dejalo, no te compliques la vida.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies