NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Psicosis en el país vecino

Cancelaciones de viajes a Disneyland París por la alerta terrorista

Las agencias de viajes españolas sufren unvolumen creciente de peticiones de anulación o cambios de fecha
Francia activó el pasado 13 de octubre el máximo nivel de alerta tras el asesinato de un profesor a manos de un radical islamista

La psicosis que se vive en Francia por la amenaza terrorista empieza a afectar a uno de los grandes reclamos turísticos de Europa, Disneyland París (Evacuados al menos 11 aeropuertos de Francia por amenaza de bomba).

A raíz de los ataques perpetrados por yihadistas el pasado viernes en Arras, en el que murió apuñalado un profesor, y el lunes en Bruselas, en el que fueron tiroteados varios ciudadanos suecos, se han producido una oleada de amenazas de bomba en el país galo.

El palacio de Versalles ha tenido que ser evacuado tres veces desde el sábado. Lo mismo ha sucedido con el Museo del Louvre. Y el pasado miércoles fueron desalojados más de una decena de aeropuertos por idéntico motivo.

Todo esto ha provocado cierto pánico entre los ciudadanos españoles que tenían previsto viajar a Disneyland París en las próximas semanas. Según confirman agencias consultadas por Preferente, están registrando un número creciente de solicitudes de cancelación o bien de aplazamiento de los viajes ya contratados.

Francia activó el pasado 13 de octubre el máximo nivel de alerta tras el mencionado ataque terrorista perpetrado por un radical islamista. Dicho nivel incluye medidas restrictivas adicionales que pueden ir acompañadas de la difusión de información a través del teléfono, de páginas web institucionales o de medios de comunicación.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Se equivoca Yolanda Díaz proponiendo una tasa turística a nivel estatal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies