NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

España, líder en demanda en On the Beach en Gran Bretaña

Canarias, las costas Blanca y del Sol lideran ventas invernales

Portugal ocupa el segundo lugar, seguida de Egipto y sorprendentemente la minúscula Malta
Las ventas de este invierno no reflejan miedo alguno a la pérdida de Thomas Cook

On the Beach es la nueva agencia mayorista de moda en el Reino Unido, siempre por detrás de la todopoderosa Tui, antes Thomson. On the Beach acaba de hacer una previsión de cómo serán las ventas para este invierno 2019/2020 en el mercado británico que, con Alemania, es líder de Europa. Y las previsiones son buenas para España. De nuevo, nuestro país está a la cabeza en las preferencias de los viajeros, con el Algarve portugués en segundo lugar.

Las reservas de On the Beach revelan que España vuelve a ser la líder en ventas. Las islas Canarias, con Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, son los destinos más demandados. Pero también indican los datos de reservas que la Costa Blanca y la Costa del Sol están situadas en excelentes lugares en demanda, por más que sus inviernos no sean tan benévolos.

El Algarve portugués, que el año pasado estaba en tercer lugar, escala al segundo, siendo este invierno un punto de gran demanda. 

Apenas recuperado de los miedos terroristas, Egipto regresa rápidamente a los lugares de preferencia de los viajeros británicos.. Marsa Alam y Hurghada, mucho más que Sham el Sheik, están en posiciones líderes en este país.

Mallorca y hasta Ibiza y Menorca tienen que aprender cómo Malta ha conseguido, siendo un producto prácticamente similar, colocarse en el cuarto lugar en la demanda turística europea para los británicos que reservan a través de On the Beach, probablemente un indicador fiable del conjunto del mercado.

Marruecos en quito lugar, Chipre en sexto, Turquía muy relegada al séptimo lugar, México, Tailandia y Cabo Verde completan la lista de los diez destinos más vendidos (Thomas Cook ‘roba’ un 26% de beneficios a On the Beach).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hugo Sanchez
    4 años

    Si hoy gana Corbyn y su partido casi comunista, los británicos no podrán viajar durante unas cuantos años. No les quedarán dinero y la libra caerá en picado frente el euro.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies