NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reestructuración para maquillar la crisis del bedbank

Cambios en Hotelbeds: Turner y Ginio dejan sus cargos

Hotelbeds busca un director de ventas y la dirección de estrategia comercial se reparte en tres áreas
Sam Turner cambia su rol en el banco de camas con esta reestructuración anunciada a los empleados

La dirección de Hotelbeds ha comunicado este martes a sus empleados que procederá a modificar su cúpula con el fichaje de un director de ventas y la supresión del cargo de director de estrategia comercial, unos cambios que se producen en momentos trascendentales para el primer banco de camas del mundo. Fuentes próximas a Hotelbeds han señalado a preferente.com que esta reestructuración se plantea como una maniobra para intentar maquillar la crisis que atraviesa el bedbank.

El objetivo es fichar  a un director de ventas que se incorporará ya este mismo verano, mientras las competencias de la dirección de estrategia comercial cuya función se distribuirá a partir de ahora en tres áreas separadas: Sourcing Planning Excellence, Sales Planning and Excellence y Commercial Intelligence & Data, que serán dirigidas por Paul Anthony, Xabier Zabala e Ignacio Molinero, respectivamente.

La compañía también ha comunicado que Asi Ginio, hasta ahora director de estrategia comercial, dejará Hotelbeds, mientras Sam Turner deja su actual cargo y se encargará de coordinar externamente la relación con los hoteles. Mientras se completan los cambios, Carlos Muñoz dirigirá estas dos áreas, sin abandonar sus funciones de director.

Asi Ginio fue nombrado CEO de Tourico tras ser comprado por Hotelbeds y ha jugado un papel clave en la fusión de ambas empresas en junio de 2017. Actualmente ejercía como Commercial Strategy Director. Sam Turner ha ocupado distintos cargos en Hotelbeds en los últimos seis años y es uno de los grandes puntales del staff directivo.

Hotelbeds vive una situación financiera compleja, con dos años consecutivos de pérdidas: 82 millones en 2018 y 170 en 2017 (Hotelbeds perdió 82 millones en 2018 y otros 170 en 2017).  La deuda supera los 1.000 millones, lo que equivale a un ratio de 4,99 de ratio, una situación que no impidió a sus propietarios (Cinven y Cppib) pagar 490 millones de euros de lo que invirtieron en su compra hace tres años mediante un nuevo préstamo (Hotelbeds: más deuda para dar dividendos a sus dueños).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Los martes son los nuevos viernes.

Quitan al entrenador cuando realmente el equipo no funciona porque el presidente y sus adláteres no han realizado bien su trabajo desde hace años , pero lo mas cómodo para desviar la atención de la mala gestión y la crisis interna es realizar todas estas cortinas de humo que acabarán con el fondo de inversión descapitalizando el grupo y buscando el beneficio que le prometieron y que no dan actualmente . Mal futuro amigos .

Me parece brutal que un café con leche este a 1.25e, es lo unico que me preocupa, ahora de cambios arriba donde flota, una media de 150k por año, no me importa un pepino.

Y seguiran cobrando pero los que sacan la empresa adelante son los yields y crc cobrando 18k al año

Lo mejor… es que todos sabemos que va a petar la maquina, sin embargo no hay un comite de trabajadores presente.
Lo importante es que yo pueda berenar 30min, comer 1h, fumar 10pitis, salir a mi hora (en punto) mandar 15emails al Dia, y hacer 15 interacciones en sales force (jaja) salgo relax, Job Done.
Salario dia 25. En el banco 18k 11%irpf

Ahora claro esto no pasa en muchos depart. pero todos sabemos el nivel medio de productividad del trabajador hbds.
No?

Amadip with love💋

Yo a veces me indigno pensando en que somos de los peores pagados del sector. Luego me acuerdo del tiempo que paso al día rascándome los h….. y se me pasa.

Si pagas una mierda y tratas a la gente como una mierda, qué esperas. Todos sabemos el nivel medio de productividad, sí, pero todos sabemos por qué viene motivado.

Hahah super 🙂

Ya empiezan a rodar las cabezas de los miuras, los mandos medio-altos que se dedican a pagar el urban sushi y los afterworks con la tarjeta de empresa deben estar acojonados.

Y mientras tanto la web se cae y hay que llamar al director de marketing para avisarle porque su cada vez más extenso equipo está siempre tan ocupado que ni se han dado cuenta. Raro es que aún haya clientes que confían….

Quién sabe, puede que la nueva estrategia de la empresa sea hacer externos a los que se han ido a Suiza….. Sólo es cuestión de tiempo que los amiguitos que también están allí, sigan los mismos pasos…

Es posible, a Hotelbeds le gusta pagar externos inútiles..

Si la salvación es Paul, joder en el hoyo.

Es una lastima que no se hable de la gran baja de la empresa de hace 2 semanas. Talento, capacidad, actitud, dedicación, integridad y sacrificio, sumados a una discreción y un compañerismo sin igual. Todos los mencionados en el articulo no suman tanto como él.

Carlos : Joan no llegaremos a target lo sabes no? Que diré a cinven?
Joan : tot va be, aixo es Mel…,
Carlos : no entiendes., la gente se dara cuenta que hemos vendido el Futuro de miles de personas a un fundo ‘buitre’.
Joan: oye tienes quelitas? Tengo un hambre…

To be continued.

Fue un desastre unir y dejar al equipo de ventas de tourico en america, no han podido ni podran sacar buenos numeros, porque tratan a los empleados como un m… y eso hace parte de las maravillas de Carlos muñoz, joan villa y sam turner que dejaron quemar el barco y seguro pronto o se tiran o los tiran. Que se vayan a la m…

Las empresas son las personas y antes tenian excelente mandos medios a quienes dejaban trabajar y mostraban resultados, ahora quieren controlar todo y todo va al carajo.

Siempre fue una empresa que en medio de las fallas funcionaba, generaba ingresos y el trato al personal de todo nivel era bueno, ahora na

Vaya vaya… Desde la burbuja de marketing podéis acceder a preferente no??? Qué raro, siempre con más beneficios que nosotros!! Viva el comité de empresa!!

Pues en el CRC estamos muy bien, ninguna queja.

Comprando palomitas….

Ahora casi me alegro de estar en WNS. Que se hunda Hotelbeds.. a mi qué. Aunque el servicio que damos es cada vez peor y cuanto más se lleva a la India peor que peor… Preparaos los del GfS que poco a poco os iréis bajando u os echarán…

Y ahora otra inspección de Hacienda!!!! A perro flaco todo son pulgas…

Message for the Board: “Bad Karma”, a good book to start reading. Shame on Human Resources! Their main task is firing resources in the most unhuman way. All the best to employees who are still waiting for a miracle to happen.

Las compras han sido um desastre. TH y GTA no han aportado nada – solo confusion. Las cifras no corresponden porque las previsiones eran completamente surreales y porque se han comprado 2 empresas sin rumbo o nuevas ideas… ahora vamos a crear departamientos para monitorizar todo el trabajo de frontline porque son ellos los que no venden y que no hacen su trabajo. Urgente que se escuche (pero que se escuche de verdad) la gente que está todos dias en la calle representando la empresa y más importante, que se confie en su trabajo…

Me hace mucha gracia este comentario, según tu dices que TH y GTA no aportan nada y en definitiva que han hundido HB. Cómo puede ser eso cierto, si precisamente estas dos empresas eran las que tenían mayores beneficios y mayores márgenes?
No será precisamente a la inversa? Que HB ha hundido a dos grandes empresas gracias a su maravillosa gestión de corralito?
No sé… piénsalo 😉

GTA no tenía ni un duro de beneficios, pero sí muchas deudas escondidas..

A HBD le va mal precisamente por tener contratada a gente con tan pocos conocimientos como tu. Los beneficios de Tourico y GTA son públicos – es ridiculo lo que comentas. Supongo que mientras tomas el sol en la playa no tienes tiempo para culturizarte. Fíjate si eran buenos los beneficios que las compro esta empresa tan pintoresca. Supongo que la incultura viene de la mano de la envidia insana ya que en ambas empresas pagan buenos sueldos. Con lo que pagan a cada empleado de Tourico o GTA pagan a tres Yields en tu preciosa isla.
Menos sol y más codos!!!!

A estas cosas ni te molestes en contestar BTI… tanto sol en la playa quema las neuronas!! luego se preguntan por que GTA y Tourico hacian mucha pasta o por que pagan tan bien! Las matematicas fallan cuando contratas a gente no cualificada y/o con cerebro calcinado! como se pueden ver en estos comentarios publicos, la gente ya esta de viernes los martes y se fuman el estanco entero para las 11 de la manana.
Chicos… 1 + 1 = 2 . Gracias 🙂

Eres el hijo subcontratado de Bran (el rey)? Imagino que tenga facturas pendientes contigo también..

Por teneren margenes tan altas estaban como estaban… Sabiendo ló que se sabe hoy, creo que la mejor opcion para Hotelbeds seria seguir haciendo su trabajo por su cuenta y dejar que GTA y TH quebrasen… es que seria uma question de anos.

GTA – TH – mirar de donde son/salen sus Jefes Jefes.. ahi tendras tu respuesta. los beneficios .. jajaja vamos!

Los altos cargos de TH y GTA se han ido a puestos y empresas mejores. Por favor un poquito mas de LinkedIn y menos solecito, que quema las neuronas!! oju mi arma!
Otra ensaimada? Si gracias!

precisamente por tener margen alto pagaban salarios decentes y/o altos y asi mismo trataban a los empleados como personas humanas!

EL CRC DANDO PALOS DE CIEGO CON JEFES QUE NI HABLAN INGLES, DEBERIAN POR LO MENOS HACERLES UN TEST DE VEZ EN CUANDO PARA VER SI MERECEN ESE PUESTO O EL AMIGUISMO Y EL FUTBOL SIGUE COLOCANDO ESOS PUESTOS. CUANDO UN MANAGER SABE MENOS IDIOMAS DE UN AGENTE ES QUE ALGO NO FUNCONA Y SOLO PUEDE HUNDIR LA EMPRESA. EL AMIGUISMO Y FAVORITISMOS ESTAN AL DIA EN EL CRC Y SI NO ERES AMIGO DE O JUEGAS A FUTBOL ESTAS TODO EL DIA PUTEADO. LA EMPRESA SE IRÁ A PIQUE MIENTRAS HAYA ESOS JEFES/MANAGERS/SUPERVISORES QUE SE PASEAN TODO EL DIA SIN PEGAR PALO AL AGUA. QUE LASTIMA DE DEPARTAMENTO, PENOSO

hablas de Jordi? es bastante flojillo la verdá….

Jordi no es del CRC y su inglés es muy bueno. La manager de CRC Europa es Carol y no tiene pinta de jugar mucho a fútbol… a ver si os aclaráis colegas

Julian… Te quiero ❤️

La del crc es la chica, no Jordi. Queda el ruso que no ha tocado una pelota de futbol en su vida y el jefe de los jerseys de colores que tampoco A ver si os aclarais, que los tiempos de European cities con el chiquitin pasaron a la historia. Los jefes de ahora hacen lo que pueden intentando evitar que se lleven todo fuera

Carol siempre tiene una sonrisa para ayudar. Iuiuiuiulululu!
(J) (o) (r) (d) (I) – El Flaco-de-(bookouts) es buen tipo, jajajaja

Es bastante patético ver desde fuera como los que trabajáis en la empresa os tiráis mierda los unos a los otros, así no hay quien os venda! Los de la quinta deben estar contentos con las peleitas de patio de colegio entre departamentos y la imagen que dais al exterior.

(Expedia) hablas de una empresa que paga el gym a los empleados c/ salario medio de 25k en departmentos operacionales.(si! crc Incl)
Q Sourcing tiene plan de bonus trimestral, 35k de media,etcetc

Que bien se esta cuando tienes el sol calentando tu calba.
A nosotros, el pueblo del mirall, nos gusta el preferente.
Y meter mierd* a los compañeros.
This Is how we work.

porque se supone que son esas dos personas?? nadie ha mencionado ningun nombre, como has supuesto que son tus compis los aludidos? obviamente esa señora no juega a futbol, para jugar a futbol hay que saber jugar y trabajar en equipo . se nota que no eres agente y por eso no sientes lo mismo. hay que trabajar mas y amargar menos. No hay empatia, solo favoritismos, Es sencillo un departamento que prefiere la cantidad a la calidad esta llevando a la empresa al fracaso. Una lastima, que se permita que se vaya gente mas valida que algunos managers y se llevan su experiencia y dedicacion en otras compañias.

Porque no hay muchos mánagers en CRC, no es difícil entender de quien estáis hablando..

Sam! Saaam! Estás ahí? Contestaaaa!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies