NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por el colapso del aeropuerto de Londres

British también reduce las ventas de largo recorrido

Este lunes había suspendido por una semana la venta de billetes para trayectos de corto radio y el martes amplió esa limitación a dos semanas
Nueva York, uno de los destinos afectados por el caos de Heathrow

British Airways está a punto de paralizar las ventas de vuelos de larga distancia a destinos como Nueva York en medio del caos en el que se ha sumido el aeropuerto de Heathrow. Este lunes pasado la compañía había suspendido por una semana la venta de billetes para trayectos de corto radio y el martes amplió esa limitación a dos semanas (British Airways suspende la venta de billetes en Heathrow).

Este miércoles, un portavoz de BA, propiedad de IAG, como Iberia, Level o Vueling, dijo a The Telegraph que la aerolínea no puede descartar la interrupción de las ventas de larga distancia desde Heathrow mientras se mantenga el límite diario de pasajeros que ha impuesto el aeropuerto. Heathrow anunció el mes pasado que limitaría el número de personas autorizadas a volar por día a 100.000 hasta septiembre para reducir las colas, los retrasos en el equipaje y las cancelaciones (British Airways prosigue con la cancelación masiva de vuelos).

John Holland-Kaye, el director ejecutivo de Heathrow, aeropuerto cuyo principal accionista es la española Ferrovial, dijo en una carta abierta en ese momento que “algunas aerolíneas han tomado medidas importantes, pero otras no, y creemos que se necesitan más medidas ahora para garantizar que los pasajeros tengan un viaje seguro y confiable. Por lo tanto, hemos tomado la difícil decisión de introducir un límite de capacidad a partir del 12 de julio al 11 de septiembre. Reconocemos que esto significará que algunos viajes de verano se trasladarán a otro día, a otro aeropuerto o se cancelarán y nos disculpamos con aquellos cuyos planes de viaje se vean afectados”.

El portavoz de BA le dijo a The Telegraph que las suspensiones de venta de billetes se estaban tratando caso por caso, sin imponer restricciones generales. Por ejemplo, si se detuvo la venta de billetes para un vuelo de la mañana a Nueva York, es posible que los viajeros aún puedan reservar un vuelo de la tarde.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Blas
    1 año

    Si se dejase de volar por una temporada, espabilarian todos.

    Pablo Dominguez.
    1 año
    Reply to  Blas

    Que va....!! Hay que dar gracias todavía!!

    Imaginate a todos estos "hijos esclarecidos", gestionando las urgencias de los hospitales!!.

    Hasta donde sabemos no ha habido ni ceses ni dimisiones.... Y luego somos los del "sur" , los de la pandereta y el cachondeo.....

    Me hierve la sangre y no es precisamente del calor....

    Black Panther
    1 año
    Reply to  Blas

    ??????? SEGURO? Qué tontería es esa? Analiza el porqué de la falta de personal que hay post Pandemia y te darás cuenta de lo que hay

    Blas
    1 año
    Reply to  Black Panther

    Dejar de comprar billetes una temporada y le aseguro que se ponen las pilas hasta el maletero. O vamos a estar con los daños colaterales del virus chino 20 años más. Yo ya llevo 2 años son volar y hasta que ni venga la normalidad en el sector aéreo no pienso volar. Es una tomadura de pelo, se ríen del que paga, que les den.

    Toni Madrid
    1 año
    Reply to  Blas

    Blas: tú sí que eres un genio. Ya veía yo que en British AIrways y en Ryanair había nervios y era que tú has dejado de volar. Yo me sumaré y los vamos a matar. Acabaremos con ellos. Ánimo. Yo ya llevo tiempo sin salir de casa para no beneficiar a ningún empresario cabrón, a ver si se ponen las pilas.

    Como se han dado la vuelta las tornas
    1 año

    Por una vez los P.I.G.S, o al menos los de la S con las que no hce tanto nos trataban pyorativamente, ahora resulta que las tornas han dado la vuelta y los PIGs están al norte de los Pirineos.

    Blas
    1 año

    Deberían de dejar de volar.

    Aerofriki
    1 año

    veo a los british disfrutando el Brexit, les falta gente para trabajar y ellos no son tan organizados y civilizados como venden...

    Es lo malo de las democracias, q votan lerdos manipulados.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies