NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza un mensaje de normalidad a las agencias de viaje

Brexit: Reino Unido no oculta su pánico a perder visitantes

La oficina de Turismo de Reino Unido avisa a las agencias que los viajeros podrán seguir entrando a la isla británica sin visado "al menos hasta 2021"
Destaca que los vuelos seguirán operando entre Reino Unido y la UE después de que el próximo 29 de marzo se materialice el Brexit

La Oficina Nacional de Turismo de Gran Bretaña en España, Visit Britain, ha lanzado un aviso para las agencias de viaje advirtiendo que durante 2019, los viajeros que se desplacen a Reino Unido "continuarán disfrutando de la misma forma que hasta ahora”, independientemente de las negociaciones del Brexit. A través de un comunicado, la oficina asegura que “los ciudadanos de la UE podrán continuar viajando con sus documentos de identidad hasta al menos 2021”.

La previsión, explica, es que “los visitantes que son ciudadanos de los actuales Estados miembros de la UE con pasaporte válido aún puedan utilizar las puertas electrónicas para hacer la entrada rápida y fácil”. Así, los turistas que sean ciudadanos de la UE “seguirán pudiendo viajar sin visa”, recalca Visit Britain (El Brexit también altera los planes de las agencias).

Durante todo el comunicado, la entidad gubernamental imprime un mensaje de tranquilidad a las agencias de viaje y a los viajeros que tengan como destino Gran Bretaña en los próximo tres años. Así, insiste en que los vuelos entre la isla británica y la UE continuarán operando después de que el 29 de marzo se materialice la salida de Reino Unido de la UE, e “independientemente de las negociaciones más amplias del Brexit” (Iberia: cumbre en Bruselas para buscar una solución al Brexit).

Asimismo, pone a disposición de los interesados la web del gobierno del Reino Unido www.gov.uk para obtener últimas noticias sobre el Brexir y su incidencia en los desplazamientos. “Los hoteles, tiendas y atracciones para visitantes del Reino Unido continuarán ofreciendo su gran valor, por lo que ahora es un buen momento para reservar un viaje. Esperamos darle la bienvenida a Gran Bretaña pronto”, destaca la entidad (El Gobierno tiene “buenas perspectivas” para Iberia en caso de un Brexit duro).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies