NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Condiciones poco favorables para el usuario al reservar a través de la entidad bancaria

Booking: la letra pequeña de su alianza con Caixabank

La devolución del 4% del valor de las reservas hechas en Booking.com se hará efectiva hasta dos meses después de finalizada la estancia
Los agentes de viajes han manifestado en varias ocasiones su desacuerdo con la alianza entre Booking y La Caixa hasta el punto de cancelar cuentas y devolver datáfonos

El 4% de devolución del importe de las reservas hechas en Booking.com que promete Caixabank a sus clientes a través del producto Compra Estrella tiene letra pequeña, según ha podido constatar preferente.com. Las condiciones revelan que este descuento se aplicará hasta dos meses después de finalizada la estancia, un tiempo más que prudencial que contrasta con el cartel promocional que intuye la devolución en el momento de la reserva (Alianza entre Booking y Caixabank para ofrecer rebajas ‘online’).

Las condiciones de la promoción explican que “una vez finalizada tu estancia, Booking.com tendrá un plazo de máximo dos meses para confirmarla. A partir de ese momento recibirás la devolución del 4% del importe de la reserva que hayas realizado en la cuenta que tu elijas de Caixabank”.

La letra pequeña también recalca que para recibir el 4% del abono “es importante iniciar la reserva usando el buscador de Compra Estrella antes de finalizarla en Booking.com”. Así, el usuario inicia el trámite directamente en la web de Caixabanknow y después es redireccionado a la filial de Booking Holdings.

La alianza entre Booking y Caixabank, sellada el pasado verano, ha despertado la indignación de los agentes de viajes al considerarla una acción de intrusismo por parte del banco al querer vender viajes y competencia desleal. De hecho, algunos profesionales del sector revelaron a este digital su intención de cerrar cuentas con este banco, eliminar datáfonos y cancelar tarjetas (Las agencias castigan a los bancos que también venden viajes).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Habrá que ver si como en otras webs de terceros aplica precios más altos que en su propia web.
Esto es lo habitual por lo que el 4% en realidad es un sobrecoste que paga el cliente.
Yo lo he contrastado en varias webs

Yo tambiém considero que es intrusismo y no se debería permitir. Un banco que se dedique a lo suyo y no a hacer competencia a las agencias de viaje. Yo no trabajo con Caixabank y visto lo visto me alegro aún más. ¿Cual será el próximo paso?

se llama marketing de afiliacion , quien tiene una web o un blog puede afiliarse al programa de booking, la venta se hace en booking y booking paga el 4% de comision. luego la caixa hara lo que le da la gana con este dinero, lo podrá devolver o no.

el problema es que los bancos lo están destrozando todo , porque os quejáis las agencias de viajes de la Caixa y seguro que mas de uno teneis los seguros en los bancos , y no en oficinas de seguros , ah queda eso

Yo me di de baja de todo por ese motivo con ellos y con BBVA por lo mismo…

Yo ya me di de baja de la cuenta con ellos por ese motivo hace unos meses… Zapatero a tus zapatos… Y yo a lo mío…

Pues a mi me ha funcionado el 4 % y me parece estupendo lo de Caixabank. Se están adaptando s los nuevos tiempos y a las necesidades de los clientes.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies