NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La ciudad tiene una incidencia de covid de 29,8 casos, por debajo de Baleares y Canarias

Benidorm lucha por entrar en la “lista verde” del Reino Unido

Benidorm hace gestiones para explicar su buena situación sanitaria a turoperadores, aerolíneas y autoridades británicas
De momento Reino Unido no distingue entre regiones y Benidorm figura en la lista ámbar, lo que obliga a los turistas a realizar una cuarentena de diez días a su regreso

Benidorm está luchando por entrar en la “lista verde” del Reino Unido y comenzar así a recibir turistas británicos lo antes posible.  El objetivo es desligarse del resto del país, que tiene una media que multiplica por 5 a la ciudad.

Desde el sector turístico intentan convencer a los responsables británicos que Benidorm se comporta “como una isla” donde los turistas disfrutan de la localidad y, una vez están en el municipio, no se trasladan por el resto del país, según informa Alicante Plaza.

La patronal hotelera Hosbec ha explicado que los datos epidemiológicos de Benidorm se han trasladado a turoperadores, la embajada y el consulado de Reino Unido en España, así como a las compañías aéreas, las autoridades aeroportuarias y turísticas,

Los últimos datos trasladados corresponden al día 10 de mayo, cuando la incidencia acumulada de los últimos 14 días en Benidorm era de 29,8 casos por 100.000 habitantes, muy por debajo de los registrados en Alicante (31,2), Valencia (33,5), Castellón (60,8), Comunidad Valenciana (35,6), Baleares (58,4), Canarias (85,8), España (189) o Reino Unido (45).

El objetivo, por lo tanto, es conseguir que Benidorm sea considerado ‘verde’ en el semáforo, lo que eliminaría el confinamiento de diez días que se obliga en la actualidad.

De momento Reino Unido no distingue entre regiones y Benidorm figura en la lista ámbar, lo que obliga a los turistas a realizar una cuarentena de diez días a su regreso.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Hay libre movimento en el territorio y la media de incidencia española suspende a lo bestia. UK está haciendo los deberes en casa. No lo van a estropear viniendo a España dónde no se han tomado mejores medidas para bajar la incidencia. Y de ejemplo exportamos Madrid con una incidencia acumulada de +200 a todo trapo dándolo todo. Otro año… Leer más »

Hasta que vengan los madrileños de vacaciones… ya verás como la incidencia se dispara…

Que se queden en su p casa y vayan a la pñaya de Madriz

Ojalá a los mandriles los vacunen en agosto para fastidiarles las vacaciones

Uk debería diferenciar entre comunidades autónomas por lo menos. En Menorca tenemos una incidencia bajísima y estamos sin turistas perdiendo la temporada… es un sin sentido.

Dejen de decir Uk debe diferenciar, Uk hará lo mejor para su país y si no vienen británicos u otras nacionalidades es por nuestra culpa o la de nuestro gobierno. Ellos van a salir de viaje igual a otro lugar son sus vacaciones.

Un drama impostado. Tan sólo Portugal (aliado tradicional de la pérfida Albión), Gibraltar (colonia corsaria) e Israel (hay que tener un par para ir ahora) tienen semáforo verde. O sea, que ni Francia, Italia o Grecia lo tienen. Y digo más: si ahora les dejaran venir se encontrarían la zona inglesa (guiri) patas arriba con obras en la calle Gerona… Leer más »
Escribe Vd muy bien pero yo quisiera viniesen turiista éllos se pagarían el PCR ,(que mo.les importa,) porque desean venir a España, y piensen e lis parados (MUCHISIMOS) y di aquí seguimos vacunándonos….al menos éso han hecho mi familia de Suiza , y vuelven de nuevo de la misma manera,,cuidando el gobierno se cumplan todas las normas

Hoy Boris Johnson ya ha advertido que ante el avance la variante india del virus en UK, especialmente en Inglaterra, la desescalada se puede encallar, aunque de momento siga, a buen entendedor……

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies