NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se destapa la operación Ávoris-Globalia

Barceló tendrá todo el control de la división de viajes de Globalia

Ambas empresas ya han notificado a la CNMC los términos del nuevo acuerdo al que han llegado
A partir de ahora se abre un plazo de un mes para que Competencia se pronuncie al respecto

Cambio drástico en la que será una de las grandes operaciones corporativas en el sector turístico español. Fuentes consultadas por Preferente confirman que Globalia y Barceló han comunicado a la CNMC cambios sustanciales en su acuerdo de fusión.

Ambos grupos acaban de trasladar un nuevo acuerdo a escasos días para que expirase el plazo establecido para que la CNMC emitiese una resolución. Según ha podido saber este digital, la nueva operación, ya notificada a las autoridades de Competencia, consiste en que Barceló tendrá el control total de la empresa resultante.

La operación de concentración anterior ya ha sido archivada por la CNMC. A partir de ahora se abre un plazo de un mes para que se pronuncie al respecto.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y como siempre los empleados nos enteramos por terceros no por la propia empresa. Ese es valor que nos dan a los empleados

Esto era de esperar,los hidalgo esta más que claro que quieren deshacerse de todo el cotarro,a ver que pasa con los empleados de viajes halcon..muchos animos para todos.

Si no les toca poner, a ellos ya les vale. Teneis que perdonarles, no saben. Pero hay grandes profesionales que saldran y se pueden desarrollar por su cuenta.

Vamos a ir preparando las maletas.

Fenomenal noticia para el nuevo coloso del sector turístico español y no podría estar en mejor manos.
Por supuesto habrá daños colaterales que la gente debería entender dadas las evidentes duplicidades existentes,la compañía será generosa con todos aquellos que habéis contribuido a constituir este gran hito,como es la formación del operador turístico líder en el sur de Europa.

product+development+director+manager

Hola, te despido y espero que lo entiendas porque vamos a ser un coloso del sector turístico español. Adiós y cierra la puerta al salir.

Siento decirte que no será así pero entiendo tu frustración.
Hacer una empresa más grande es el único modo de sobrevivir,continuar así llevaría mucha más destrucción de empleo.
Espero que lo entiendas
Saludos

Sí primero enviarán comunicado interno y externo diciendo que se quedarán con toda la plantilla y bla bla, luego invitarán a la gente a salir o bajarse el sueldo. Siempre mismo modus operandi.

Generosa?? Estás apañado

Peor que saber por aquí es que hablando con la gente de Avoris no están contentos después de Erte ya sabemos lo que nos espera Paro

Vamos a ver, por mucho que haya gente que se empeñe en lavar la imagen de Globalia y sus directivos, esto estaba cantado. Sobrara la gente de Globalia y los de Avirus seguirán, por que? Porque el comprado es Globalia y no al contrario. Una lástima porque hay gente muy válida, cada vez menos, porque los buenos se los han… Leer más »

Yo solo espero que continúe gente que sea capaz de liderar el cambio. Nada de iluminados vende teléfonos que se dedican a dar lecciones de vender cuando lo único que tienen es un máster en CCC.

Desde WIS y Bienvenidos a la cama.
Menos mal que en Welcome y Travelplan podremos por fin descansar del INCOMPETENTE e INÚTIL del ahijado y su cuadrilla. Me sabe mal por BR, pero como dice el refrán,,, y a él le ha durado la sombra 10 años, cobrando un pastón y no hacer nada a parte de servirle el café y reírle las gracias y taparle sus… Leer más »
Olvidaros de Travelplan y Welcome. No pasan una fiscalización ni de rendimiento ni eficiencia y su producto ya sabeis lo que es y que prestigio tiene en el mercado. Las únicas divisiones con valor son eventos y corporativo. A ver donde va ir tanto directivo, directivillo y aspirantes con lo competentes que son. Y tambien hay indios que tela.

Siempre nos sabe mal por gente válida. Pero BR ha vivido demasiado bien durante demasiado tiempo. Muchos de nosotros sabemos que no es un profesional al nivel de su puesto de trabajo. Esta situación simplemente hará que en algunos casos gente como BR vuelvan a su sitio.

Yo trabaja en una empresa de Avirus que cerraron cuando ‘los mochilas’ se quitaron la espinita de orgullo al comprar Catai. Con esta gente nunca se sabe.

Globalia se la jugó a Viajes Iberia -Vibo para quedarse con los hoteles del grupo y llevarla a la quiebra. En una jugada maestra, usando tiempos. Impidiendo una absorción por Barceló. Al final, Barceló asumió la mayoría de estructura, personal y oficinas, de Vibo. En cierta forma reflotó el gran grupo que Halcón quiso laminar. Ahora, gracias a los herederos… Leer más »

Serís justicia poética que ahora Barceló hiciera lo mismo y justo el día de cerrar la operación dijera “No, no compramos…”

No os olvidéis que barcelo siempre saca provecho de sus operaciones ha esperado a un momento tan criticó como este para cerrar tratos a la baja por supuesto. Que no estén tan tranquilos los de Avoris, en la incorporación de Vibo a Barcelo los perjudicados fueron los Barcelo, entraron los directivos de Vibo como un elefante en una cacharreria, destruyendo… Leer más »

Tranquilos todos, todavía no se ha pronunciado la CNMC y abre un nuevo plazo de un mes para el marrón. La situación actual del país no puede permitir que la fusión provoque un numero elevado de parados, así que todavía no esta todo dicho en este tema.

¿Cómo? Esa compra lo que propiciará es que se salven unos cuantos puestos de trabajo. Si no hay compra Globalia liquida y presenta ERE.

¿Soy yo, ó no veo nada diferente a lo que se ha previsto desde el minuto 1? Es decir, que Avoris es la car a en ésto. La novedad para mi de ésto,es que ambas empresas han pedido un mes más, escudándose en una presunta modificación del acuerdo,que la habrá, pero el asunto es que la piden para tomar un… Leer más »

Esta es la salvación de Halcon o lo que quede de ella. El estilo de sus directivos amenazantes y la total ineficacia nos han llevado a esto. Chusqueros sin preparación. Lo que fuimos y lo que somos que pena. Bienvenidos Avoris que nos salvareis a muchos sin culpa que estamos en Globalia.

Por muchas vueltas que quieran darle hay una cosa meridianamente clara, Avoris tiene claro cuál es su proyecto de negocio y Globalia lleva años dando palos de ciegos por los motivos mil veces comentados en medios como este. En un momento tan delicado para el sector como el que estamos viviendo les digo que es la mejor opción para poder… Leer más »

Igual ya no es tan grande la operación

Estoy muy tenso ,una profesión que me obligará readaptarme ,tengo 50 años y me temo que no me jubilaré de agente ,en VECI también apretando ….el futuro es desolador .

Ánimo que saldrás de esta! Las noticias en según qué medios hay que cogerlas con pinzas, sobre todo cuando no van acompañadas de ningún dato.

Siiiii, con la que esta cayengo y una estruptura con este coste siiiii nos van a dar por donde amargan los pepinos.

Me parto, si avoris lleva en venta meses, ahora resulta que es la fuerte jajaja

Efectivamente, Globalia y Barceló lo que pretenden es vender la parte minorista, montan un paquetito, un lacito y a venderlo a algún fondo.

Vaya sorpresa…. Léase con ironía en modo on. 2020 va a ser nefasto para nos

Es momento de re-contratar a Pedro Serrahima y sus robots (incluido el papanatas de Marco T.) para que pongan en uso todos sus logaritmos neperianos en este nuevo coloso.

Por lo que veo todos los Pedros, amigos de, son igual de buenos validos no? Pedro M… el más querido por sus trabajadores. (Lease en modo irónico)

ERRE QUE TE CRIO…. Si ya tiene un Erte sobre toda la plantilla… A donde van 1500 tiendas. 2 dvisiones de MICE o de GRUPOS… 1 + 1 = 1,2 no 2 , 80 % desaparecerán.

Bienvenidos globalios,
mirad bien vuestra nómina, se os aplicara a rajatabla el plus absorción compensación, vais a cobrar lo mismo hasta que os jubileis.

disfrutadlo.

Eso el que se jubile en este chiringuito… Ya se sabe de algunos Barcelonianos y Globalianos que en cuanto han podido se han pirado a otro lado.

Era lo previsto para cualquiera que conozca a la familia Barceló.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies