NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El turoperador reinicia operaciones

Alianza de Ávoris e Iberia para el relanzamiento de Viva Tours

Al frente del mismo, como director, estará Ángel Luis Piña, quien ya lideró la anterior etapa entre 2016 y 2020
La nueva programación recoge más de 100 destinos en el mundo, correspondientes a cada una de las rutas operadas por la compañía de IAG

Ávoris prosigue con su ambicioso plan de crecimiento. En esta ocasión, el grupo turístico comandado por Juan Carlos González anuncia el reinicio de la actividad de Viva Tours, fruto de la alianza estratégica con Iberia (Ávoris relanza Viva Tours con viajes ‘exclusivos’ de Iberia de larga distancia).

El turoperador reemprende su actividad “con gran optimismo, pasión e ilusión por aportar el mejor servicio a las agencias de viajes y a sus clientes”, destacan desde la empresa. Al frente del mismo, como director, estará Ángel Luis Piña, quien ya lideró la anterior etapa de Viva Tours entre 2016 y 2020 y que hasta comienzos de 2023 ha ejercido como director de LePlan, también de Ávoris.

En la nueva propuesta, Viva Tours contempla para el cliente un nuevo concepto de viaje en cada una de las rutas operadas por Iberia, en destinos nacionales e internacionales. La nueva programación recoge más de 100 destinos en el mundo, correspondientes a cada una de las rutas de la compañía de IAG, con salidas especiales y plazas garantizadas a destinos como Roma, París, Londres, Lisboa, Nueva York, Atenas o Marrakech, entre otros.

Con motivo del relanzamiento, Juan Carlos González, director general del conglomerado empresarial, ha señalado que “las sinergias entre Ávoris e Iberia han sido claves para potenciar esta colaboración estratégica, de la que resulta Viva Tours”. “El turoperador emerge con un conocimiento experto y una red sólida, que sin duda mejora la oferta de viajes en el mercado, garantizando así experiencias inolvidables para los viajeros”, agrega.

Por su parte, Javier Castillo, director general de turoperación de Ávoris, destaca que “el nuevo formato de reservas, mucho más dinámico y avanzado, permite a la agencia organizar los viajes de sus clientes de un modo totalmente personalizado y sencillo, con la posibilidad de añadir servicios adicionales y con una confirmación inmediata, con un solo clic”. “Además, para las agencias, estos avances suponen un proceso mucho más simplificado y eficiente que les permite centrarse en ofrecer un servicio excepcional a sus clientes”, sentencia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Living dead
    9 meses

    Enésimo intento de revivir un proyecto fallido desde el inicio, ejemplo de lo mal que se puede hacer algo con grandes medios económicos potentes y cabezas que no acompañan

    Pasajero 5A
    9 meses

    Por parte de Ávoris, todo el trabajo bien hecho y a la cabeza un gran profesional...ahora queda que Iberia acompañe

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies