NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ante la falta notable de demanda de pasaje

Air Europa deja Punta Cana y operará sólo en Las Américas

Solo en una ocasión Air Europa dejó de utilizar el aeropuerto de los Rainieri, también por cuestiones económicas, cambiándolo por el de La Romana
Los turistas con reservas en hoteles de la zona Este se desplazarán desde Las Américas en autobuses de los operadores con los que hayan contratados sus “paquetes”

La compañía Air Europa dejará por ahora de volar al aeropuerto de Punta Cana y centrará a partir de este mes sus vuelos dominicanos en el de Las Américas.

Ello es consecuencia de la notable falta de demanda de pasaje, por un lado, y de la política de contención de gastos adoptadas por la cúpula directiva, por otro. En el vuelo al aeropuerto de Santo Domingo concentrarán a los pasajeros étnicos, a los de negocios y los turistas que viajen con destino Punta Cana/Bávaro.

En cuanto se normalice la situación de crisis turística generada por el coronavirus, la aerolínea de la familia Hidalgo volará de nuevo al aeropuerto  de Punta Cana.

Los turistas con reservas en hoteles de la zona Este se desplazarán desde Las Américas en autobuses de los operadores con los que hayan contratados sus “paquetes”.

Históricamente, Air Europa siempre ha volado a Punta Cana, incluso antes de que fuera adquirida por el presidente de Globalia y su representante en el país, Paco Pérez, es un gran defensor de este aeropuerto.

Solo en una ocasión Air Europa dejó de utilizar el aeropuerto de los Rainieri, también por cuestiones económicas, cambiándolo por el de La Romana. Hidalgo padre llegó a un acuerdo con los directivos del aeropuerto propiedad del residencial Casa de Campo, pero lo deshizo a los pocos meses de rubricarlo de palabra.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies