NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevo contratiempo en su intento de relanzar el largo radio

Air Europa aplaza su regreso a Cancún, Nueva York y Brasil

La aerolínea de Globalia comunica a las agencias que no reanudará operaciones a cuatro destinos hasta finales de marzo de 2021
El largo radio representaba antes del estallido de la crisis sanitaria una cifra aproximada del 70% de sus ingresos

Air Europa aplaza la reactivación de la gran mayoría de sus vuelos de largo radio (Iberia y Air Europa, incapaces de relanzar el largo radio). La aerolínea de Globalia se ha visto obligada a extender la cancelación las operaciones programadas a cuatro destinos clave de México, Estados Unidos y Brasil.

En un escrito al que ha tenido acceso Preferente, anuncia la revisión de su planificación. Las conexiones afectadas son las que unen Madrid con Cancún, Nueva York, Fortaleza y Recife. La aerolínea ha tomado la decisión de no reanudar los vuelos con estos destinos hasta (inclusive) el 26 de marzo de 2021 en el caso de Nueva York y Recife; hasta el 27 del mismo mes, con Fortaleza; y hasta el día 28, con Cancún.

En el resto de rutas de momento no hay cambios. Su pretensión es regresar a Miami, Salvador de Bahía y Panamá a partir del 14 de diciembre del presente año; a Punta Cana el 19 de diciembre; y a Venezuela el 19 de noviembre.

La aerolínea de Globalia, que necesita del rescate estatal para poder resistir la crisis del Covid-19, se está viendo especialmente afectada por la imposibilidad de relanzar el largo radio (El veto a América lastra los planes de Iberia y Air Europa). Según fuentes consultadas por Preferente, este negocio representaba antes del estallido de la crisis sanitaria una cifra aproximada del 70% de sus ingresos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies