NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Llegan a un acuerdo este jueves

Agencias: Renfe recula y las incluye en la venta del AVLO

Renfe ha reconocido el papel de las agencias y ha aceptado incluirlas en la distribución de los billetes low cost
CEAV dirigió a Renfe una misiva a finales de enero manifestado su disconformidad por excluirlas de la comercialización de billetes y le instó a que reconsiderara esa decisión

Renfe ha aceptado incluir a las agencias de viajes en la distribución de los billetes del AVE low cost AVLO, han confirmado a preferente.com desde CEAV. Después de que la patronal dirigiera al operador ferroviario una carta hace unas semanas manifestando su malestar por excluirlas de esta venta, la compañía ha reculado y ambas partes han llegado a un acuerdo este mismo jueves.

Renfe se ha justificado explicando que no incluyó a las agencias en la venta y distribución de los billetes AVLO al estar aún en pruebas experimentales, explican a este digital desde la patronal de agencias que finalmente celebra el cambio de estrategia del operador. “Renfe ha reconocido el papel de las agencias y su aportación del 40% en la distribución de billetes” (Agencias: malestar con Renfe por excluirlas de la venta de billetes AVLO).

"Renfe ha reculado y se ha comprometido a incluir a las agencias de viajes en la distribución de los billetes del AVE y del AVE ‘low cost’ AVLO”, ha recalcado la patronal explicando que comenzarán a vender este producto una vez se resuelvan algunos problemas técnicos asociados a la distribución.

Cabe recordar que CEAV dirigió a Renfe una misiva a finales de enero manifestado su disconformidad con la política de comercialización del operador para los billetes del AVE ‘low cost’ AVLO por no haberlas tenido en cuenta a la hora de distribuir este producto. En la carta pedían a la compañía que reconsiderara esta medida, algo que finalmente han conseguido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    canderman
    4 años

    pues que alegría....
    seguiremos trabajando más barato todavía para renfe.

    Leonardo
    4 años

    Se una agencia le hace falta este tipo de ventas entonces no hay futuro

    Nancy
    4 años

    Lo que pasa que sigas agencias entran , a los particulares no podremos comprar ni un billete

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies