NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Llegan a un acuerdo este jueves

Agencias: Renfe recula y las incluye en la venta del AVLO

Renfe ha reconocido el papel de las agencias y ha aceptado incluirlas en la distribución de los billetes low cost
CEAV dirigió a Renfe una misiva a finales de enero manifestado su disconformidad por excluirlas de la comercialización de billetes y le instó a que reconsiderara esa decisión

Renfe ha aceptado incluir a las agencias de viajes en la distribución de los billetes del AVE low cost AVLO, han confirmado a preferente.com desde CEAV. Después de que la patronal dirigiera al operador ferroviario una carta hace unas semanas manifestando su malestar por excluirlas de esta venta, la compañía ha reculado y ambas partes han llegado a un acuerdo este mismo jueves.

Renfe se ha justificado explicando que no incluyó a las agencias en la venta y distribución de los billetes AVLO al estar aún en pruebas experimentales, explican a este digital desde la patronal de agencias que finalmente celebra el cambio de estrategia del operador. “Renfe ha reconocido el papel de las agencias y su aportación del 40% en la distribución de billetes” (Agencias: malestar con Renfe por excluirlas de la venta de billetes AVLO).

“Renfe ha reculado y se ha comprometido a incluir a las agencias de viajes en la distribución de los billetes del AVE y del AVE ‘low cost’ AVLO”, ha recalcado la patronal explicando que comenzarán a vender este producto una vez se resuelvan algunos problemas técnicos asociados a la distribución.

Cabe recordar que CEAV dirigió a Renfe una misiva a finales de enero manifestado su disconformidad con la política de comercialización del operador para los billetes del AVE ‘low cost’ AVLO por no haberlas tenido en cuenta a la hora de distribuir este producto. En la carta pedían a la compañía que reconsiderara esta medida, algo que finalmente han conseguido.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

pues que alegría….
seguiremos trabajando más barato todavía para renfe.

Se una agencia le hace falta este tipo de ventas entonces no hay futuro

Lo que pasa que sigas agencias entran , a los particulares no podremos comprar ni un billete

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies