NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estudian la caja negra del Boeing 737 de Pegasus Airways

Accidente Estambul: la fiscalía ordena detener a los pilotos

"Se alienta a todos nuestros pilotos a no correr riesgos, que aborten los aterrizajes cuando ven un riesgo y dirigirse a otros aeropuertos cuando sea necesario", ha asegurado el máximo responsable de la aerolínea
Medios turcos sostienen que el Boeing 737 accidentado quiso aterrizar con fuertes viento de cola después de que dos aviones anteriores hubiesen abortado el aterrizaje

Los fiscales turcos han ordenado la detención de los dos pilotos heridos del Boeing 737 de Pegasus Airways después de que sean dados de alta del hospital, según ha informado la web de noticias T-24 . Los fiscales también interrogarán al personal de control de tráfico aéreo y del aeropuerto en relación con el accidente. Los dos pilotos se encuentran todavía en estado grave.

La caja negra de un avión que se salió de la pista de aterrizaje en el aeropuerto Sabiha Gökçen de Estambul el miércoles, muriendo tres personas e hiriendo a 179, está siendo analizada para comprender las razones del accidente, ha dicho el director general de la aerolínea turca Pegasus Airway.

"Se alienta a todos nuestros pilotos a no correr riesgos, que aborten los aterrizajes cuando ven un riesgo y dirigirse a otros aeropuertos cuando sea necesario", ha dicho el principal responsable de la aerolínea. “Nuestros aviones son nuevos con alta confiabilidad técnica. Su mantenimiento es seguido regularmente de acuerdo con las regulaciones existentes ", ha añadido.

La emisora ​​turca NTV dijo el miércoles que el avión había intentado aterrizar en el aeropouerto Sabiha Gökçen con fuertes vientos de cola a pesar de que los dos vuelos anteriores habían abortado el aterrizaje. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    FL1200
    4 años

    Pues yo que el fiscal, al que detendria, seria al CEO, al DirOps y al Dir. de Training y todo el equupo responsable de mantener un nivel aceptable se seguridad........que no es poco.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies