NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El A350 operará desde Madrid

Ya hay fecha para el despegue de World2Fly: el 19 de junio

Arrancará con dos vuelos semanales desde Madrid a cada uno de sus tres destinos: Punta Cana, Cancún y La Habana
En Lisboa iniciará operaciones un mes después, con un vuelo semanal a los mismos aeropuertos

World2Fly inicia su particular cuenta atrás para el inicio de operaciones. La aerolínea creada por World2Meet (W2M), filial de Iberostar liderada por Gabriel Subías, realizará el primer vuelo el 19 de junio de este 2021 (World2Fly quiere comenzar a volar en el verano de 2021).

Según la información a la que ha tenido acceso preferente.com, arrancará desde su centro de operaciones, el hub de Barajas, con dos vuelos semanales a cada uno de los tres destinos que volará: Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba). Este es el plan inicial, si bien la dirección de la compañía no descarta incrementar el volumen de operaciones si la demanda lo permite (World2Fly: “Estamos contando los días para comenzar a volar”).

En lo que respecta a Lisboa (Portugal), donde tendrá su segunda base, World2Meet se estrenará un mes después, a mediados de julio. Operará a los mismos destinos del Caribe, aunque con menor frecuencia (un vuelo semanal a cada uno de ellos).

De momento, la nueva compañía aérea contará con dos aviones, un A350 que recibirá en las próximas semanas y un A330 en su poder desde el pasado mes de enero (El primer A350 de World2Fly, a punto de salir de fábrica). El primero, a punto de salir de la fábrica de Airbus, en Toulouse, rumbo a España, operará desde Barajas, mientras que el segundo lo hará desde Lisboa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies