NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

No incluye ningún servicio

Wow: billetes a EEUU por 43 euros

Nunca antes se habían visto precios así: Wow, la aerolínea islandesa que se encuentra en una situación económica muy delicada, está regalando sus vuelos: desde varias ciudades de Estados Unidos a varias ciudades en Europa, con escala en la capital de Islandia, por apenas 49 dólares, 43 euros al cambio. Nunca antes usted habrá encontrado un precio tan barato ni nunca antes una aerolínea había explicado tan bien por qué se encuentra en la ruina económica.

Sin embargo, ahora Wow está en la órbita de Indigo, el grupo financiero que es propietario de compañías rentables como Wizz Air, pese a lo cual lanza estas ofertas absolutamente rompedoras. Obviamente, esto no incluye nada, ni maletas, ni comida, ni bebida, pero sí derecho a un asiento y a acudir al aseo (Wow Air).

Los vuelos están a la venta desde ciudades americanas como Nueva York (desde el aeropuerto de Newark), Detroit, Boston o Baltimore, a ciudades europeas como Bruselas, Dublín, Frankfurt o Londres. La oferta acaba el 18 de enero y lo que se venden son pocos asientos.

En realidad, estamos hablando de una acción publicitaria que, precisamente, pretende que los portales especializados se hagan eco de la oferta para que el gran público termine por asociar Wow no a compañía aérea en la quiebra sino a precios económicos. Una vez que logren la asociación, intentarán subir los precios un poco para evitar la ruina.

Wow es una aerolínea islandesa que ofrece vuelos con escala en Reikiavik, la capital islandesa. Desde allí opera a varios aeropuertos americanos. Compite con Icelandair, que prácticamente ofrece el mismo tipo de vuelos. Wow entró en suspensión de pagos hace unas semanas, momento en el que negoció una venta a Icelandair que, cuando vio los números de su rival, se echó atrás. En ese momento el fondo de inversiones Indigo se lanzó a comprar, intentando traspasar a esta compañía su experiencia en la gestión low-cost (El fondo Indigo Partners salva a Wow Air de una quiebra segura).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Norwegian también mismos precios
    5 años

    Una oportunidad para que Norwegian,Level,también ofrezcan vuelos a esas tarifas. 43euros. Si otras pueden ellas también pueden ofrecer.

    Zarathustra
    5 años

    Este ser vivo , viendo el tipo de " analisis " que ha realizado , tiene que ser claramente algo vivo pero con poco " ser ".

    Hipocresia
    5 años

    ¿Y por qué no que te paguen por volar? Y que te inviten a tu llegada a destino a un tres estrellas Michelin. No sé en que trabajas , pero la próxima vez que alguien utilice tus servicios le dices que te pague la décima parte del precio porque eres una persona espléndida y regalas tus servicios. ¿O sólo lo haces a la hora de pagar? Porque cuando cobras lo quieres hacer según mercado. Eso se llama hipocresía.

    Leonardo
    5 años

    Tío ni te enteras que este año habrá despidos y crisi económica. No es que si uno vende un billete barato todo el mundo tiene que hacer lo mismo. Además era viable su majestad King o'leary ya lo había hecho.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies