NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras haber conseguido el certificado de operador aéreo

World2Fly abre ventas a través de su página web

Se estrenará el 19 de junio con un vuelo directo a Punta Cana, a los que seguirán La Habana el día 20 y Cancún el 21

La web de World2Fly ya está totalmente operativa. Tras la reciente obtención del certificado de operador aéreo (AOC en sus siglas en inglés), la compañía aérea de World2Meet ha abierto ventas a través de su portal este mismo lunes 26 de abril (World2Fly supera el último escollo: consigue la licencia).

Los clientes ya pueden reservar vuelos desde Madrid a los tres destinos con los que arrancará: Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba). La aerolínea, que operará todos ellos desde Madrid con el A350-900 que acaba de incorporar, se estrenará el 19 de junio con un vuelo directo a Punta Cana, a los que seguirán La Habana el día 20 y Cancún el 21 (Ya hay fecha para el despegue de World2Fly: el 19 de junio).

En el momento de la reserva del billete, el cliente podrá comprar artículos del Duty Free, entrar en la tienda online, descargar una aplicación para tener acceso a miles de publicaciones de diversas temáticas (de 150 países en 60 idiomas), o contratar el servicio Premium Fly. Además, World2Fly ha llegado a un acuerdo con Sanitas a nivel nacional para que sus viajeros puedan hacer diferentes tipos de pruebas del Covid-19 con condiciones especiales.

"Para nosotros el significado de volar es mucho más que desplazarse: es el inicio de una aventura. Somos una compañía joven, pero nuestro equipo está formado por profesionales sobradamente preparados para ofrecer una experiencia moderna, sostenible, innovadora y de calidad", destaca su director, Bruno Claeys.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Buenos vuelos
    2 años

    Muy buena noticia. Hay un equipo muy bueno y profesional detrás de esta compañía.
    Mucha suerte en esta andadura!

    Buenos vientos
    2 años
    Reply to  Buenos vuelos

    Enchufados todos.....ese es el gran equipo del que hablas..

    Manu
    2 años

    Habeis visto los precios de los vuelos a esos destinos, casi el doble que irse con evelop o air europa, pero de que van... se nota que no quieren vender solo vuelo y que dejan las plazas para sus paquetes. Decepcion total, a contra corriente con el 4º en discordia que va al caribe desde España

    Agente
    2 años
    Reply to  Manu

    Pero que hablas? Si estan mas baratos y ademas retribuyen por venderles!! No sera que eres de la compe y quieres malmeter?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies