NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tobias Neumann es el nuevo director de distribución de Tui Hotels & Resorts

Tui nombra a un nuevo director de distribución para su rama hotelera

Tui Group ha anunciado el nombramiento de Tobias Neumann como nuevo director de distribución de Tui Hotels & Resorts. Neumann se encargará de gestionar la división hotelera del grupo constituida por Robinson Club, Tui Blue y Tui Magic Life junto con el director administrativo Bernd Maser, según informa Travelweekly.

El nuevo director estará a cargo del marketing, las ventas, los precios, el comercio y las operaciones, mientras que Bernd es el que se responsabilizará de las finanzas, la tecnología, las comunicaciones corporativas y el que liderará el desarrollo de proyectos. 

Tobias Neumann estudió derecho en la Universidad de Hanover y administración de empresas en la academia de negocios en Bad Harzburg (Alemania). Desde 2004, Neumann ha desempeñado diversos cargos dentro de la firma anglo-germana y, en 2014, se convirtió en director de la Junta Directiva del grupo.

El director gerente de la división de hoteles y complejos turísticos, Erik Friemuth, ha destacado la experiencia de Neumann en operaciones turísticas y distribución para el segmento de hoteles y complejos de Tui, lo cual "ayudará a crear una posición sólida para las entidades de distribución de Robinson e impulsará la estrategia de expansión y crecimiento de la cadena", concluye Friemuth (Tui anuncia un Robinson en Creta para 2020).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies