NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Confía en atraer un turista de mayor calidad

Riu inaugura su nuevo hotel en Playa de Palma tras invertir 35 millones

RIU Hotels & Resorts ha inaugurado el nuevo hotel Riu Playa Park situado en Playa de Palma, en Mallorca. Tras derribar el viejo Riu Playa Park, que la cadena ha tenido desde 1982, ha construido desde cero un nuevo hotel de cuatro estrellas y 475 habitaciones en régimen de todo incluido.

La cadena mallorquina ha invertido 35 millones de euros en este nuevo hotel, que ha aumentado su categoría hasta las cuatro estrellas, y que le ha permitido subir un 25% la tarifa media. El precio de las habitaciones oscila entre los 96 euros la habitación doble por persona y los 176 euros para aquellas habitaciones que cuentan con piscina privada. Con el hotel al cien por cien de ocupación puede albergar a 1.300 huéspedes.

“Cuando consideramos la renovación del Riu Playa Park, decidimos hacer una inversión más grande y construir un nuevo hotel, lo que significa que podemos ascender en una categoría y atraer nuevos clientes con un perfil más familiar. La inversión total supera los 35 millones de euros y creo que nuestros clientes realmente apreciarán el resultado ", explica Luis Riu, CEO de RIU Hotels. "Después de este proyecto, la única renovación que queda por hacer en Mallorca es el Riu Concordia, que comenzará a fines de este año y está programado para completarse en la primavera de 2020". 

Con la reforma del Riu Concordia, la cadena mallorquina habrá completado en 2020 la renovación de toda su planta hotelera en Playa de Palma. El primer hotel en ser reformado fue el Riu San Francisco en 2014; el Riu Bravo, en 2015; el Riu Festival, en 2015; el Riu Playa Park, en 2019; y el año que viene será el turno del Riu Concordia. La inversión total en la zona ascenderá a 70 millones de euros.

Desde Riu confían que estas reformas hoteleras y aumentos de categoría y de tarifa contribuyan a atraer un turista de calidad con mayor poder adquisitivo. Además, esperan que a ello ayuden otras reformas hoteleras emprendidas en Playa de Palma en los últimos años que han supuesto un reposicionamiento y un aumento de tarifas hoteleras. El Riu Playa Park se encuentra a pocos metros de la playa y ofrece un servicio de todo incluido las 24 horas y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Cuenta con un total de 475 habitaciones espaciosas, 100 más que el proyecto original. Y ello a pesar de que el anterior edificio era de diez plantas y la nueva edificación es de cinco alturas. El nuevo estilo de las habitaciones combina colores alegres con líneas simples que dan como resultado una sensación de frescura y un ambiente tranquilo y muy mediterráneo. Como una innovación en sus hoteles en Mallorca , RIU ha decidido incluir 17 habitaciones exclusivas con piscinas privadas en este hotel.

Con el objetivo de ofrecer una cocina auténtica y de alta calidad, Riu Playa Park tiene un restaurante principal, "Mallorca", y un restaurante temático, "Especias". El restaurante principal sirve los mejores platos españoles e internacionales en forma de buffets completos, con temática dos veces por semana. El restaurante temático está abierto para cenas y su cocina varía a lo largo de la semana. Además, los huéspedes pueden probar los bocadillos que se sirven a la parrilla, "Comida de Pepe".

 El bar del vestíbulo, "Mediterráneo", y el bar en la piscina, "Cala Blava", completan la variedad de comidas y bebidas en el nuevo Riu Playa Park, el primero que ofrece un servicio de aperitivos y bebidas durante toda la noche. Este último ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de sus bebidas y cócteles favoritos mientras se refrescan en la piscina. Además, el hotel tiene otras dos piscinas: la principal tiene sillones incorporados y la otra está climatizada.

El hotel también ofrece estacionamiento para huéspedes y un gimnasio para aquellos que desean mantener su rutina durante las vacaciones. Además, un escenario cerca del bar "Cala Blava", que permanece abierto hasta la medianoche, ofrece al hotel entretenimiento nocturno en forma de espectáculos y música en vivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    María Jesús Tapias
    4 años

    Precioso el Playa Park.Trabaje muchos años allí.Antes y después de ser Riu.

    Hans larsen
    4 años

    Nuevo fantástico hotel de Riu.Muy muy muy bonito.en hora buena Riu Hotels & Resorts.Es la mejor cadena hotelera.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies