NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Abre el Riu Playa Blanca, en Panamá

Riu Hotels completa su reactivación en el Pacífico

La cadena dispone de siete hoteles abiertos en el Pacífico mexicano, dos en Costa Rica y uno en Panamá

Riu Hotels reabre el Riu Playa Blanca, en Panamá, completando así la reactivación de todos sus hoteles del Pacífico. Este establecimiento se suma a los siete ya abiertos en el Pacífico mexicano (tres en Los Cabos, tres en Nayarit y uno en Mazatlán) y a los dos también activos desde hace meses en Guanacaste, Costa Rica (Riu llega a los 100 hoteles con la apertura en Dubai).

Del mismo modo que ha ocurrido en Costa Rica y en el Pacífico mexicano, la cadena espera contar en el inicio de la reactivación del Riu Playa Blanca con una alta demanda del mercado local y nacional, aunque confía en “poder recuperar paulatinamente” la presencia de clientes internacionales, como ha pasado en otros destinos del Pacífico como Nayarit o Los Cabos.

De momento, las restricciones en materia de vuelos y movimientos entre países dificulta la presencia de clientes habituales en el destino provenientes de Canadá y de otros países de Latinoamérica.

El Riu Playa Blanca reabre sus puertas aplicando todos los protocolos de salud e higiene marcados por las autoridades panameñas y por el manual integral creado por la cadena. El hotel dispone de 573 habitaciones y una amplia zona de jardines y piscinas de más de 28.000 metros cuadrados.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies