NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“La apuesta por la calidad es la única vía para mantener a los clientes"

Riu compra por 71 millones el hotel Buena Vista de Tenerife e invertirá 30 millones

RIU Hotels & Resorts ha comprado el Hotel Riu Buena Vista, situado en el sur de Tenerife, "con espectaculares vistas al océano Atlántico desde su ubicación privilegiada en Costa Adeje". El hotel estaba siendo operado por la cadena en régimen de alquiler desde 2008. Ahora ha comprado el hotel en el que invertirá 30 millones de euros en una gran reforma que modernizará y aumentará la calidad de su oferta, ha informado la cadena en un comunicado.  

RIU cuenta con tres hoteles en el sur de Tenerife. El Riu Palace Tenerife y Riu Arecas fueron reformados completamente en 2015, ahora, para completar la modernización de su oferta en el destino, solo faltaba la renovación del Riu Buena Vista, lo cual será posible tras su compra. Como informó preferente.com en julio, la cadena mallorquina hizo una oferta de 71 millones por el hotel tras salir a subasta dentro del proceso concursal que desde hace cinco años atravesaba su propietario. (Riu hace una oferta por un hotel en Tenerife que sale a subasta).

“Esta adquisición supone un paso más en nuestra fuerte apuesta por las Islas Canarias, donde abrimos nuestro primer hotel en 1985, y por el aumento de calidad de toda nuestra oferta. Además, la compra del hotel significa también la estabilidad para los puestos de trabajo y traerá bienestar a toda la plantilla después de una época de incertidumbre hasta la confirmación de la operación de compra”, explica Luis Riu, CEO de Riu Hotels & Resorts.

Con 4 estrellas, servicio todo incluido, 509 habitaciones, dos restaurantes y tres bares, el hotel es ideal para unas vacaciones en familia gracias también a su amplio programa de entretenimiento diurno y espectáculos nocturnos. La reforma, planeada para el año 2020, supondrá una importante mejora cualitativa de las instalaciones, con un nuevo diseño y nuevos servicios para complacer a sus fieles clientes.

Luis Riu considera que “la apuesta por la calidad es la única vía para mantener a los clientes y la posición en el mercado, sobre todo ahora que los destinos competidores como Túnez, Egipto o Turquía están ganando fuerza en los principales emisores europeos que también son los países que más clientes traen a Canarias. Confío en que esta reforma sirva también para mantener la preferencia de nuestros clientes, incluidos los británicos, mercado muy importante para el destino y para este hotel en concreto.” (Luis Riu: “La única opción para no bajar precios es fomentar el turismo de calidad”)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hans+Larsen
    5 años

    Noticias fantástico.

    Hans larsen
    5 años

    noticia fantastico

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies