NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Más de la mitad están fuera de EEUU

Récord: Marriott alcanza 1,38 millones de habitaciones en todo el mundo

Marriott International ha anunciado que superó su propio récord en 2019 firmando 815 acuerdos que sumaron 515.000 habitaciones hasta alcanzar las 7.300 propiedades y un total de 1,38 millones de habitaciones en todo el mundo, más de la mitad de las cuales se encuentra fuera de América del Norte. Se trata de un fuerte crecimiento orgánico en cada uno de sus mercados internacionales, fuera de su país de origen.

La región Asia Pacífico cerró con 38.000 habitaciones comprometidas solo con las marcas Marriott, registrando el mejor desempeño de todos los mercados internacionales. El año también vio el debut de la compañía en cuatro nuevos países: Chipre, Moldavia, Kirguistán y Letonia. Con todo, la mayor cadena del mundo por número de habitaciones abrió un nuevo hotel cada 17 horas en promedio en algún lugar del mundo (Marriott compra Elegant Hotels para crecer en ‘todo incluido’ en el Caribe).

Las marcas de lujo fueron las de mejor comportamiento para la compañía, con 42 nuevos acuerdos firmados en 17 países. El resurgimiento de la marca W Hotels ya ha vuelto a abrir en Brisbane, mientras que W Sydney y Melbourne se lanzarán en 2020. Otras marcas exitosas para Marriott incluyeron AC by Marriott, Aloft y Moxy, que juntas representaron casi 10.000 nuevas habitaciones.

“Continuamos generando valor para nuestros propietarios con opciones de marca de calidad tanto para conversiones de propiedades como para nuevas construcciones, respaldadas por nuestros sistemas líderes de soporte comercial y nuestra plataforma de lealtad., ha señalado el presidente de Marriott International Group, Desarrollo Global, Diseño y Servicios de Operaciones, Tony Capuano, quien reveló los resultados en el foro de inversión hotelera ALIS 2020 en Los Ángeles, publica Hotel Management.

Capuano ha destacado que estos resultados se lograron al garantizar que el crecimiento y la fidelidad siguieran siendo los pilares de cómo hacer negocios. “Continuamos generando valor para nuestros propietarios con opciones de marca de calidad tanto para conversiones de propiedades como para nuevas construcciones, respaldadas por nuestros sistemas líderes de soporte comercial y nuestra plataforma de fidelidad. Al mantenernos fieles a nuestra filosofía de crecimiento y responder continuamente a las preferencias y estilos de vida cambiantes de los viajeros, estamos preparados para un 2020 exitoso”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies