NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Colaborará con la justicia

Plus Ultra: "Estamos absolutamente tranquilos; hemos cumplido con la SEPI"

La aerolínea resalta el "exhaustivo y escrupuloso cumplimiento" de los requerimientos establecidos por la SEPI
Afirma haber sido "totalmente transparente" con los datos, procesos y requerimientos para acceder a la inyección estatal

Plus Ultra insiste en que actuó acorde a la legalidad en el proceso de solicitud del rescate de 53 millones de euros a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (Plus Ultra: se aprueba su rescate por 53 millones).

En respuesta a la apertura de una investigación por un supuesto delito de malversación de fondos públicos, con 15 altos cargos del Gobierno en el punto de mira, la aerolínea defiende que ha sido "totalmente transparente" con los datos, procesos y requerimientos para acceder a la inyección estatal (Plus Ultra: la juez investiga a 15 altos cargos del Gobierno por el rescate).

Asegura que Daiwa Corporate Advisory, Deloitte Legal y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), entidades "independientes de la SEPI y Plus Ultra", dieron luz verde a la concesión de la ayuda pública, informa Europa Press. Asimismo, incide en que la consultora PwC comprobó si el plan presentado por la compañía cumplía con todos los requisitos establecidos por la SEPI.

"Estamos absolutamente tranquilos con el exhaustivo y escrupuloso cumplimiento de los requerimientos establecidos por la SEPI en todos y cada uno de los puntos", remarca. No obstante, aclara que colaborará con la justicia en las diligencias abiertas para que se clarifiquen todos los puntos y con el convencimiento de la correcta actuación de la SEPI y de la aerolínea en la tramitación y resolución del expediente de apoyo financiero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Release the Smoke in Falaise
    3 años

    Air Europa ha pedido otros 300 Millones Euro , está claro que las demás no se quedarán atrás , y a la Plus Ultra le concederán otros 63 Millones Euro a finales de verano , aproximadamente para el 30 de Septiembre según mis fuentes Chequistas. Jackpot en Atlantic City

    Esa cara lo dice todo...
    3 años

    Y el señor Abalos supongo que tampoco estará preocupado, pese a que este personaje es el mayor culpable de semejante vileza. Señora jueza no hace falte que investigue que alto cargo del gobierno está implicado, mire la cara del señor Abalos, esa jeta lo dice todo.

    Abraham
    3 años

    ¿Colaborará con la justicia? Con cuál...?? ¿¿Con la justicia española comprad por el partido social comunista que nos gobierna?

    Luis gallego el verdadero
    3 años
    Reply to  Abraham

    Gobierno filoetarra bolivariano te ha faltado decir lumbreras

    Carlos
    3 años

    Yo también estaría tranquilo.

    De quien depende la fiscalia? Pues eso.

    Luis Fernando
    3 años

    La cortina de humo es plus ultra por lo que veo. De las demás no dicen ni pío. Y les han dado cifras enormes en comparación. Y esos otros grupos tenían como hacer frente a esta crisis, llevan muchos años llevando cifras mucho más importantes a sus paraísos fiscales.

    Juan Vélez
    2 años

    Mientras Abalos siga trincando de los rescates, todo en orden. Plus Ultra, Air Europa, y aquí no pasa nada.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies