NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir del 8 de noviembre

Los europeos podrán volar a Latinoamérica y Caribe vía EEUU

Tendrán que presentar el certificado de vacunación y una prueba negativa de Covid-19
American Airlines recomienda el uso de la app VeriFLY para agilizar el proceso de verificación de documentación y facturación en el aeropuerto de salida hasta el destino final

La reapertura de fronteras de Estados Unidos permitirá a los pasajeros europeos viajar a través de este país a determinados destinos de Latinoamérica y Caribe.

Así lo confirma American Airlines, que asegura que a partir del 8 de noviembre se podrá conectar con segundos países haciendo escala en cualquier punto de Estados Unidos (Iberia, sobre el fin del veto de EEUU: “Es un hito importante”).

En un mensaje dirigido al canal de agencias al que ha tenido acceso preferente.com, la aerolínea recuerda que solo podrán viajar las personas vacunadas con la pauta completa. También se les exigirá una prueba negativa de Covid-19 (antígenos o PCR) realizada en las 72 horas previas a la salida.

Con el objetivo de agilizar el proceso de verificación de documentación y facturación en el aeropuerto de salida hasta el destino final, American Airlines recomienda a sus clientes el uso de la app VeriFLY, un pasaporte sanitario móvil gratuito para todos los viajes internacionales.

Asimismo, aconseja consultar los requisitos sanitarios de entrada en la web Sherpa (puede acceder a través de este enlace).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tomeu penya
    2 años

    Que no me vacuno, leche ya! Aunque tenga que estar 50 años pasando las vacaciones dando vueltas por España o por la Union Europea.

    Verónica
    2 años

    Pero si vacunado se puede contagiar igualmente o más!! Eso está demostrado. Esto no va de control sanitario, sino poblacional...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies