NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Segunda aeronave de la nueva aerolínea

Listo el primero de los dos A350 de World2Fly

Acaba de salir de la base francesa de Airbus en Toulouse, recién pintado
Se estrenará el 19 de junio y realizará vuelos directos entre Madrid y Punta Cana, Cancún y La Habana

Si a usted le suena haber visto antes otra noticia similar: “sale del taller el avión de World2Fly con su nueva librea”, no es que esté soñando, es que es verdad. En su momento, se pudo ver el primer A330 de la compañía aérea mallorquina, que era un avión usado. Lo habían pintado en Dublín. Pero este es nuevo, es el primer A350, a estrenar, que salió ayer de la base francesa de Toulouse, recién pintado (World2Fly incorporará el primer A350 en mayo y el segundo en 2022).

Según Planespotters.net, el nuevo A350-900 llevará el registro EC-NOI. En la fotografía aún lleva la matrícula de pruebas de Airbus F-WZHI. Este avión había sido previamente fabricado para Aeroflot, pero no fue aceptado.

World2Fly también quiere que su A350 represente su compromiso con la aviación sostenible. Respecto a la aeronave, la aerolínea afirma: “No solo ha sido diseñado para reducir la contaminación, lo que resulta en un 25 por ciento menos de consumo de combustible y menos emisiones de CO2, sino que también es más silencioso que otros aviones y ayuda a reducir los efectos del desfase horario” (Ya hay fecha para el despegue de World2Fly: el 19 de junio).

La compañía del grupo Iberostar viene a reemplazar a Iberworld, que en su momento fuera el emblema del mismo grupo. Para complicar más las cosas, usted verá también los aviones de Iberojet, la antigua marca de Iberostar para turoperación. Por uno de esos azares, la marca ahora ha terminado en manos de la competencia que ha decidido usarla en sus aviones, probablemente por lo de “jet” (Iberojet: primer avión con la nueva librea).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies