NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Rregresa a EEUU en febrero de 2022

Level tira los precios: vuelos a América desde 99 euros

La compañía ofrece descuentos en todas sus rutas desde y hacia Estados Unidos, Sudamérica y el Caribe

Level pone en marcha su campaña Black Flydays. Con motivo del Black Friday, la compañía pone a disposición de sus clientes importantes descuentos en todas sus rutas desde y hacia Estados Unidos, Sudamérica y el Caribe.

Hasta el 30 de noviembre, están disponibles vuelos desde Barcelona a Nueva York por 99 euros, a Boston desde 119, San Francisco desde 135, a Los Ángeles desde 189 o Punta Cana desde 199, entre otros.

Todos ellos, precios por trayecto y comprando ida y vuelta. Los vuelos ya están disponibles en www.flylevel.com y el resto de canales del grupo Iberia para volar a cualquiera de los destinos de la aerolínea.

Sara Cadena, head of marketing & brand de Level, explica que “dada la reapertura al turismo de los destinos a los que volamos, queríamos que este año nuestra campaña de Black Friday fuese más especial que nunca”. “La gente tiene muchas ganas de hacer planes y estamos de su parte, haciendo que recuperen la ilusión por viajar lejos de la mejor forma: planificando el siguiente salto”, agrega.

La promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre, fecha en la que se celebra el Travel Day en Estados Unidos, uno de los mercados más importantes para la aerolínea. Tanto es así que durante la temporada de verano de 2022, ha puesto a la venta más de 11.000 plazas semanales a un total de cuatro destinos en ese país: Nueva York, Boston, San Francisco y Los Ángeles.

Level opera desde Barcelona a Estados Unidos, Sudamérica y Caribe. Actualmente cuenta con tres frecuencias semanales a Buenos Aires, que pasarán a cuatro a partir de diciembre. El 29 de diciembre reiniciará sus vuelos a Cancún y el 4 de diciembre empezará a volar a Punta Cana, ambas rutas con una frecuencia semanal.

Por otro lado, las rutas entre Barcelona y Estados Unidos se reiniciarán en 2022 de la siguiente manera: a Nueva York, el 25 de febrero; a Boston y Los Ángeles, el 28 de marzo; y un día después, el 29, será el turno de San Francisco.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Si éstos son los especiales de Black Friday, como serán los otros días?

Cancún empieza el 29 de noviembre

Quiero viajar a Buenos Aires sólo ida y me sale igual que ida y vuelta en temporada baja del 2019. No veo ningún descuento

Para que luego lleguen los amargados y digan que level no tiene futuro…

Y para qué quiero usar Level si con cualquier legacy me cuesta parecido o menos, sin tener que pagar extras, como manta, bebida, comida, etc. Ah, si, tengo que hacer conexión, pues lo siento, prefiero ésto a tener que pagar extras que me encarece el producto y ya no se diferencia en nada, incluso es más caro, y eso en… Leer más »

No hay billetes a 99€. Habràn puesto a la venta 1 y el resto a 800€ y ya està la publicidad montada.
Seràn mentirosos estos de Level

Pero quien carajo cree q se puede mantener una aerolínea con billetes a 99 euros . Pues claro q es publicidad engañosa y nadie encontrará esos billetes .

Igual si hay billetes a 99 euros, más tasas de 500 ó 600 o cualquier cifra, ya que hay compañías, IAG Spain incluída que pone precios ridículamente bajos y tasas y fees fantasiosas dada la ignorancia del personal. Y a vender “barato, barato” de mentirijilla.

Me gustaría viaje a Holguín Cuba con pasajes a buen precios por favor

Carísimos !!!! Insólitos precios en Economy, ni que fueran KLM o Air France. Piensan que por tener vuelos directos (ej. Barcelona) pueden cobrar cualquier cosa !!! Nos veremos, bye bye

No te queremos ver. Vete con KLM o Air France

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Ve ecuánimes los rescates públicos a empresas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies