NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La compañía relanza su operativa

Level tira los precios: 2x1 para volar a Estados Unidos

La campaña coincide con el reinicio de sus operaciones entre Barcelona y Estados Unidos

Level ofrece 2x1 en vuelos hacia y desde Estados Unidos. La aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG lanzará la promoción este jueves 10 de febrero. Vigente hasta el lunes 14, permitirá a sus clientes reservar vuelos para la conexión Barcelona-Nueva York para el periodo comprendido entre el 25 de febrero y el 6 de abril.

Desde el 25 de febrero, Level retoma la ruta al aeropuerto internacional John F. Kennedy con cuatro frecuencias semanales, que subirán a un vuelo diario a partir de abril. A finales de marzo será el turno de Los Ángeles, Boston y San Francisco, como parte de su programa de verano 2022.

Sara Cadena, head of marketing & brand de Level, explica que “buscamos constantemente sorprender a nuestra clientela con promociones exclusivas y campañas importantes de descuentos”. “En Level tenemos clara nuestra misión: ofrecer destinos lejanos a precios competitivos. Confiamos en que este 2X1 anime a nuestra clientela a volar a Nueva York, una ciudad con planes para todo tipo de parejas”, añade.

Estados Unidos está abierto a las personas con pauta de vacuna completa (dos dosis). En la actualidad, las autoridades requieren a todas las personas, vacunadas o no vacunadas, un test negativo para entrar al país. La prueba debe haberse realizado como máximo 1 día antes de la salida. En caso de haber superado el Covid-19 en los 90 días anteriores al vuelo, no será necesario presentar un test negativo, pero se deberá acreditar esta situación. Las personas no vacunadas han de acreditar un problema médico que justifique la situación

Para facilitar el trámite de las pruebas, Level ha suscrito sendos acuerdos con Quirónprevención y Arquimea que permiten la realización de las mismas con mayor flexibilidad y a precios reducidos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HEPA tando
    2 años

    Qué hace entonces el MOU volando a Panama City, a Guayaquil, a Dakar, a Cali, a Zúrich, a Santo Domingo, a Boston y el MYA a Tel Aviv, a San Salvador, a Guatemala City, a Buenos Aires, a Barna.???
    Dónde está la flota transoceánica de IB cómo se ha apuntado en otras ocasiones, para tanta Fiesta que quieren montar.???

    HEPA te a cero
    2 años
    Reply to  HEPA tando

    Sabes hasta los diferidos que tienen apuntados el MOU y el MYA …. vaya crack ??
    Tu de hobbies andas justito, no?

    Paul d
    2 años

    Si si, Nueva York...con el crimen fuera de control...a mi me tendria que pagar Level para irme a EEUU con biden de fallado lider.

    El pajarito
    2 años

    A precios reducidos, jajaja.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies